Cada vez son más las mujeres que se arman de valor para exponer los abusos a los que han sido sometidas y denunciarlos, y en el mundo del espectáculo, las famosas no están excentas de dichas situaciones, tal es el caso de Eugenia Cauduro, actriz de Televisa y modelo.
En entrevista para 'Venga la Alegría', la conductora narró el acoso que vivió a manos de un maestro cuando tenía solo 10 años y sobre el cual en su momento habló.
"En primaria un profesor que andaba ahí, como que siempre, me acariciaba la piernita (...) Me acercaba al escritorio, el profesor Razo, me acuerdo perfecto, me acercaba para que me revisara la tarea y me abrazaba, pero me acariciaba la pierna, y no me gustaba, yo me hacía a un lado", narró la actriz.
La famosa que se convirtió en el rostro más famoso explicó que iba en quinto de primaria; debido a la incomodidad que causaba en ella el comportamiento del profesor, decidió hablar con el director de la escuela.
Te podría interesar
"Lo hablé con el director, le dije 'oiga, no me gusta que el profesor Razo me acaricia la pierna', y entonces ahí se dieron cuenta, no hay que tener miedo, que nadie amenace a todas estas chiquitas, de 'voy a matar a tu mamá', no, hay que hablar y decir", narró.
Respecto a como trató dichos temas con sus hijos, que ahora ya son unos jóvenes, la actriz explicó: "Yo a mis hijos les dije, tienes que tener en mente una cosa bien importante, cualquier cosa que tú me digas a mí, yo te voy a creer (...) Ya son unos jóvenes de 17 años, pero nunca los dejé ir a dormir a casa de nadie".
¿Quién es Eugenia Cauduro, famosa actriz de Televisa?
Eugenia Cauduro saltó a la fama a finales de los ochenta cuando se convirtió en la imagen de 'Una estrella más del Canal de las Estrellas', una campaña de Televisa en la que ella se paseaba por zonas arqueológicas y se encontraba con alebrijes.
Dicha campaña catapultó la carrera de Eugenia, convirtiéndola en uno de los rostros más famosos de la televisión mexicana en los noventa.
Su primer protagónico fue en 1997, en la telenovela de Florinda Meza, 'Alguna vez tendremos alas'; a la que le siguieron 'Una luz en el camino', de 1998, y 'Nunca te olvidaré', de 1999.
La actriz y modelo desapareció durante algunos años de la vida pública pues se casó y su posterior divorcio le causó una gran depresión. La última telenovela de Televisa en la que participó fue 'Pienso en ti'.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!