Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Actriz de Televisa que pudo morir a manos de su ex revela que éste le exigía una cirugía íntima

La famosa narró la terrible experiencia que vivió con su expareja quien la secuestró.

Actriz de Televisa.Narró su experiencia con su expareja.Créditos: IG: @lauravignatti
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue en el año 2022, mientras participaba en la telenovela de Televisa de 'Mi Secreto', que la actriz Laura Vignatti vivió un calvario a manos de quien en ese entonces era su pareja, debido a que éste la secuestró provocando que la televisora la dejara fuera del proyecto y le cerrara las puertas; la empresa desconocía lo que estaba sucediendo.

Fue en mayo de 2023 que la actriz se atrevió a hablar por primera vez de lo que vivió a través de un posteo de Instagram en el cual narró a grandes rasgos la razón por la que no pudo terminar de grabar la telenovela.

"No pude terminar porque una persona, después de golpearme, me encerró y no me permitió regresar. Así como también me borró 500 fotos de mis redes y todos mis contactos", señaló en un posteo.

Ahora, en entrevista para el canal de YouTube de Silvia Olmedo contó a detalle lo que ocurrió con su expareja de quien dice, hasta ahora no sabe cómo inició la relación.

Al ser cuestionada por la psicóloga sobre cómo inició su relación, Laura Vignatti señala que un día quedaron en ir a comer, pero él era una persona muy insistente que todo el día le estaba marcando, enviando mensajes, le enviaba detalles y estaba 'pendiente' de ella.

Laura Vignatti dejó una telenovela debido a que los golpes le impedían llegar a las grabaciones.

La actriz argentina creía que encontró una familia en su expareja, pues tiene más de 10 años viviendo lejos de ellos, y pese a que vio varias banderas rojas, prefirió ignorarlas.

  • Cuando todavía no lo conocía personalmente él le reclamó por querer ir a una fiesta con una amiga, a la que terminó por no ir pues éste quería enviarle guaruras.
  • Nunca conoció a los amigos de él y éste se justificaba diciendo que siempre se intentaban aprovechar de él.
  • A la semana y media de conocerla se hizo un tatuaje en el brazo con su nombre.
  • Le presentó a su mamá a los dos días de conocerlo: "Me asusté y me moría de la vergüenza, jugó mucho con todas mis carencias emocionales".

Laura Vignatti señala que con engaños fue llevada a vivir con él, dos semanas después de iniciar su relación: "De repente ya no estaba en mi departamento, no se cómo le hacía, pero yo no volvía, cuando quería regresar me decía 'es que te extraño mucho', yo le decía que íbamos muy rápido".

"Como que me empezó a meter cosas en la cabeza y a cambiar, y sus explicaciones parecían tan coherentes que me hacía ver cosas que decía 'bueno y por qué, no'", narró Laura.

Laura comenzó a ser controlada al punto de que ya no la dejaban manejar y la obligaban a llevar gente de seguridad que la esperaba afuera de Televisa.

Para la actriz uno de los momentos más difíciles fue cuando su ahora expareja le propuso hacerse una operación íntima para volver a ser virgen.

"En algún momento me dijo, 'hay una operación que vuelvas a ser virgen', él tenía una obsesión, él hubiera querido que yo hubiera nacido y sacarme del cunero para llevarme con él, odiaba que yo hubiera conocido a otras personas, odiaba que yo había vivido en España, que había estado con hombres de allá, me llegó a violentar porque se me salía el acento español".

La actriz de Televisa reconoce que estaba aterrorizada.

La primera vez que la actriz de 'Mi marido tiene familia' fue golpeada fue al mes de la relación: "Tenía posibilidad de salirme de ahí, pero no podía".

¿Qué fue lo que vivió Laura Vignatti en su relación?

El fin de la relación fue el día que su expareja la secuestró: "Me rompe el teléfono, me pegaba con el puño cerrado en la cabeza, en el cuerpo, me empuja, me agarra de los pelos, me arranca la mitad y muchas cosas más, estaba en shock (...) mi cabeza y cuerpo no podía entender lo que estaba sucediendo".

"De repente me estaba golpeando a punto de matarme, me decía que era por mi bien, yo empecé a sentir que yo me lo merecía, fueron como 10 veces", recordó la actriz.

La ocasión en la que la actriz dejó de presentarse en Televisa fue porque no podía moverse por los golpes y porque su expareja empezó a responder sus mensajes del celular.

Laura cree que su expareja le ponía algo en su agua.

"Me daba pastillas y me ponía un termo con agua que no sé si en algún momento le echaba algo para que yo de alguna manera no me fuera de ahí, estaba sin comer, sin dormir, con inyecciones, pastillas y estaba en un momento que me daba igual si me moría", narró la actriz.

Finalmente logró escapar de esa relación con ayuda de su exsuegro que inventó que la policía estaba afuera del departamento donde la tenían secuestrada.

La actriz de Televisa interpuso una denuncia contra su expareja y existe una orden de alejamiento para que la persona que la dañó no pueda acercarse a ella.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!