La estancia de Alfredo Adame dentro de 'La Casa de los Famosos' ha dado mucho de qué hablar, pues además de los encontronazos que ha enfrentado con sus compañeros, también ha dado una serie de declaraciones fuera de lugar sobre sus exparejas.
El exconductor del programa 'Hoy' acusó a su exesposa, Marypaz Banquells de robarle dinero y una vez más dio a entender que Magaly Chavéz no es mujer.
Sin embargo, de quien no ha dicho una sola palabra, es de su primera esposa Diana Golden, con quien mantuvo un pleito legal durante años por una deuda que tenía con ella.
En entrevista para Carlos Alberto, la actriz reveló que la razón del silencio de Adame sobre ella es que existe una orden de restricción, por la que no puede ni mencionarla o va a la cárcel.
Te podría interesar
Y pese a que parece que él ya interpuso un amparo para protegerse, la actriz asegura que está esperando que Adame diga algo sobre ella para iniciar un proceso legal en su contra.
"Con él nada más estuve dos meses, hace 37 años, yo no tengo un solo recuerdo bueno de él (...) no me interesa la vida de ese tipo, pero si empieza a hablar adentro me cuentan", señaló la actriz.
Diana Golden mencionó que hasta ahora no ha arreglado por completo sus problemas con Adame, por lo que pide a los medios que la mantengan al tanto por si él habla de ella.
"Porque entonces estaría incurriendo un delito y vaya que se merecería la demanda, no puede hablar de mí", mencionó Diana Golden.
¿Cuál fue la historia entre Alfredo Adame y Diana Golden?
Alfredo Adame y Diana Golden se conocieron en 1986, cuando Adame era sobrecargo de una aerolínea y Golden comenzaba su carrera en la actuación en México.
"Yo viajaba casi cada mes o cada dos meses, yo iba y volvía a Bogotá a cada rato. Ahí lo conocí, nos hicimos amigos, no era tan amargado en ese momento, más bien no era amargado", contó Diana.
Según Golden, ambos iban juntos a castings y Adame le ofreció casarse con ella, a cambio de que no le quitaran el 50% de lo que ganaba de impuestos.
Finalmente, la relación entre Alfredo Adame y Diana Golden terminó cuando a finales de la década de los 80, porque él le puso una pistola en la boca.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!