En junio de 2023 Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz Silvia Pinal, reveló que supuestamente no es el padre biológico del hijo de su ex: Mayela Laguna.
La noticia sacudió al medio del entretenimiento, por lo que la progenitora del pequeño decidió emprender una acción legal para desmentir al hermano de la cantante Alejandra Guzmán.
En medio de los dimes y diretes, la mujer ya confirmó que hay fecha establecida para que se haga una prueba de ADN ante las autoridades y peritos especializados de la Fiscalía capitalina.
La declaración de Mayela Laguna se efectuó esta tarde en entrevista con el comunicador Gustavo Adolfo Infante, para el programa de espectáculos ‘De primera mano’.
Te podría interesar
Ahí la expareja de Luis Enrique Guzmán contó que confía en las autoridades, para que no se dejen sobornar y que el resultado demuestre la ascendencia del niño Apolo ‘N’.
Cabe recordar que el menor nació en agosto de 2019 y, en su momento, maravilló a la dinastía Pinal por su simpatía y por ser el ‘nieto varón’ de la mediática familia.
¿Cuándo será la prueba de ADN de Luis Enrique Guzmán y el pequeño Apolo?
Según Mayela Laguna, el próximo lunes 8 de enero ella y su expareja recibirán la asignación de un perito. Luego, a mediados de enero, se realizará el estudio.
“El juez dictaminó que se hiciera la prueba ya, la de ADN. Pensé que iba a ser más tardado. Me siento muy feliz. El próximo lunes, que se abren los juzgados, nos determinan a cada uno un perito y de ahí nos vamos al Incifo (Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses)”, mencionó la mujer.
Sin embargo, se reservó la fecha exacta de la prueba de paternidad porque no quiere que los medios de comunicación asedien a su hijo en ese día.
“No les voy a decir exactamente cuándo es, no quiero que haya medios porque va a estar involucrado mi hijo. Es a mediados de enero, más o menos”, explicó.
“No es necesario que yo me haga la prueba, es nada más con ellos dos, pero sí tengo que estar presente junto con mi abogado, los peritos y un juez”, narró Mayela Laguna.
Por otra parte, dejó claro que el descendiente de Silvia Pinal no puede faltar porque si no acude se determinará automáticamente que es padre del menor de edad.
“Él está demandando por anulamiento de la paternidad, o sea que no quiere ser el papá de su hijo. Si no llega a la prueba quiere decir que está cediendo, está diciendo que sí es su papá”, indicó Mayela Laguna sobre Luis Enrique Guzmán y la prueba de ADN con el pequeño Apolo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!