En junio de 2023, Livia Brito, protagonista de la telenovela 'Minas de Pasión' de Televisa, informó a través de un comunicado el rompimiento de su compromiso con Mariano Martínez, luego de que ambos se vieron involucrados en una serie de escándalos.
"Por medio de la presente, haremos del conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación de pareja desde febrero de este año por mutuo acuerdo", escribió Livia.
En el comunicado, la actriz dijo tenerle respeto y cariño a Mariano, quien se dice que fue el responsable de haber golpeado a un camarógrafo y descomponer su equipo de trabajo porque fotografió a Livia en la playa; además de que fue acusado por un maquillista de secuestrarlo.
Dichos escándalos estaban afectando la carrera de Livia Brito, pues tanto en medios de comunicación como en redes sociales exigían que no fueran contratada para más telenovelas.
Te podría interesar
Y es quizá la razón por la que ambos decidieron hacer público su rompimiento; sin embargo, Michelle Rubalcava, en su canal de YouTube presentó las fotos que demuestran que ahora que ella terminó proyecto, la pareja se reconcilió.
"Nuestro paparazzi captó a nada más y nada menos que a Livia Brito con Mariano Martínez (...) se decía que él ya tenía un chorro de problemas", mencionó el periodista.
En las imágenes presentadas en su programa se observa a la actriz y el actor cenando juntos y aunque podría parecer una reunión de amigos, más adelante se le ve a ella recostada sobre él.
"Me dice el paparazzi que desde la entrada estaban agarrados de la mano y que dijo 'mira Livia Brito', ellos siguen juntos, están felices, contentos y el amor entre ellos no ha terminado, los vieron muy románticos", señaló Rubalcava.
¿En qué escándalos estuvieron involucrados Livia Brito y Mariano Martínez?
Desde el inicio de su relación, Livia Brito y Mariano Martínez se vieron involucrados en escándalos de violencia e incluso de secuestros.
El primer incidente fue el 4 de julio de 2020, cuando agredieron físicamente y robaron la cámara del paparazzi, Ernesto Zepeda, cuando se encontraban en las playas de Cancún, Quintana Roo.
Hasta ahora, dicho escándalo no se ha arreglado, pues Ernesto Zepeda fue golpeado con su equipo, el cual le estrellaron en la cabeza, causándole heridas que requirieron puntadas. Él ha exigido que se le pague su equipo de trabajo, lo cual no ha sucedido.
Posteriormente, Mariano fue acusado de secuestro por el asesor de imagen, Enrique Hernández, quien asegura que fue amarrado, intimidado y amenazado con un cuchillo. La protagonista de Televisa dio la cara por su pareja en todas las ocasiones.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!