Pese a las creencias que existen de que los integrantes del mundo del espectáculo tienen una buena posición económica por la cantidad de dinero que reciben en sus proyectos, Alexis Ayala aseguró que las cosas no son así.
El actor que tiene una carrera constante desde hace 34 años, reveló que pese a que no se ha alejado de la vida pública, está enfrentando problemas económicos, los cuales se agravaron cuando perdió su patrimonio en Acapulco, por el huracán Otis.
Los problemas económicos de Alexis Ayala iniciaron cuando sufrió un infarto, el cual hoy ve como una bendición, debido a que aprendió a darle valor a las cosas; sin embargo, en lo económico no le ha ido bien.
"Me tuvo que dar el infarto para vivir como vivo hoy (...) Mi vida es un antes y un después de ese día, hoy agradezco muchas cosas, recibo y le echo ganas a otras, y otras simplemente las suelto y las dejo ir", mencionó sobre el infarto que vivió.
Sobre los problemas económicos que enfrenta, Alexis Ayala comentó: "Estoy pasando por una racha bien dura, a mí el infarto me dio hace cinco años y medio, y luego vinieron dos años de que no me dieron trabajo por las razones o circunstancias que sean".
"Regresé con quererlo todo y he estado trabajando, pero todos tenemos en la vida eventos extraordinarios donde alguien te apoya. A mí me tocó ser el hijo monitor, el que tiene que resolver, y de repente trato de cuidar algunas cosas, pero estoy saliendo de muchos baches", señaló en entrevista para 'De Primera Mano'.
Finalmente, Alexis Ayala mencionó que: "lo que tenía en Acapulco que justo lo acababa de poner a la venta, dos meses antes, ya no está, entonces lo tengo que arreglar".
¿Cómo vivió Alexis Ayala el momento en el que sufrió un infarto?
Alexis Ayala ha estado a punto de morir en dos momentos claves de su vida: la primera vez por un problema relacionado con la tiroides y la segunda, por un infarto.
En una entrevista con Faisy Nigth, el galán de telenovelas mencionó que en 1992 lidió con afecciones muy graves de salud, esto por una disfunción de la glándula tiroides.
Alexis Ayala, actor de Televisa, recordó que la segunda ocasión en la estuvo su vida en riesgo fue a finales de junio de 2018 cuando sufrió un infarto en su casa de Acapulco.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!