Tras haber estado hospitalizada por la fuerte golpiza que recibió a manos de su entonces prometido, Jesús Castro, comenzó a correr el rumor de que la integrante de 'Las Perdidas', Paolita Suárez ya lo había perdonado e incluso surgieron sospechas sobre una posible reconciliación.
Esto, debido a que en una cuenta de Instagram que se dijo que es de Jesús Castro, publicaron una serie de mensajes que hicieron creer a más de uno en una reconciliación.
"Gracias por confiar nuevamente en mí, no te defraudaré", "Aún estamos a tiempo de cambiar y ser mejores, aprendí de esta gran lección", decían los mensajes que dejaron entrever que había una reconciliación.
Esto, pese a que Paola Suárez se presentó junto a su equipo legal en los Juzgados Civiles del Poder Judicial de León Guanajuato, para continuar el proceso legal por violencia contra su exparejaJosé de Jesús Castro.
Te podría interesar
¿Qué dijo Paola Suárez sobre la posible reconciliación?
Por su parte, Sebastián Reséndiz, reportero de 'Hoy', explicó que después de ver dichas publicaciones, llamó a Paola Suárez, quien le pidió ya no ser cuestionada por dicho tema en entrevistas.
"Ella sigue adelante por la vía legal, por lo tanto es falso eso de que va a regresar con el novio", señaló el reportero del programa 'Hoy'.
El periodista aseguró que aunque han tratado de investigar si la cuenta de Instagram realmente es de Jesús Castro, no han podido saberlo, y aunque le ha preguntado a Paola, ella le comentó que lo tiene bloqueado de todos lados.
"Paola dice que lo tiene totalmente bloqueado pero no tiene sentido lo que escribe esta cuenta de Instagram", mencionó Reséndiz sobre Paola Suárez.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!