Luego de que el 17 de enero, Pato Araujo abandonó la competencia de Exatlón México tras golpearse con una estructura metálica y sufrir un traumatismo craneoencefálico, el conocido 'Capitán Coraje' se presentó este 24 de enero ante cámaras y explicó la razón por la que volverá a competir en el reality de TV Azteca.
Durante su estadía, la máxima autoridad del Exatlón de TV Azteca, Antonio Rosique, detalló que aunque el capitán del equipo rojo estuvo presente, éste no formaría parte de la competencia, por ahora, sino hasta dentro de unos días.
"Con el corazón en la mano con todo lo que te quiero debo anunciarte que los médicos ordenan que es imperante que descanses unos días, porque pronto vas a regresar a la competencia", dijo Rosique.
¿Qué pasó con el Pato Araujo?
Por su parte, en contra de lo que algunos de los fans del programa de TV Azteca pedían, Pato Araujo reveló que volverá a la competencia cuando los médicos se lo permitan.
Te podría interesar
"Sentí mucho miedo (...) no dejaba de pensar en mi hijo (...) Lo he pesando en todos estos días que he estado fuera de la competencia, porque jamás en la vida había sufrido un accidente o una lesión de esta magnitud, sí fueron momentos muy difíciles en los que pensaba 'y si Zudi estuviera aquí'”, mencionó Pato Araujo con la voz entrecortada.
Agregó, que también analizó los riesgos y lo que podría provocar en sus padres un nuevo accidente dentro de los circuitos, pues "ya están grandes" y "esas emociones son muy fuertes".
Sin embargo, con la fuerza que le caracteriza, afirmó que éste fue "un accidente que va a recordar toda la vida", pero la razón por la que volverá es porque quiere "ser un héroe para su niño".
"Le pongo a Dios en sus manos mi pronta recuperación. Esta aventura me ha dado mucho (...) me ha regalado el tesoro más grande de mi vida. Hay padres que han sufrido accidentes allá afuera y siguen sacando adelante a su familia y yo quiero ser esa misma persona y ese héroe para mi niño", finalizó.
Cabe recordar que su esposa, Zudikey Rodriguez, quien también ha formado parte de otras ediciones del reality show, comentó anteriormente en entrevista con "Ventaneando" que espera que su esposo no participe en la competencia de Exatlón hasta que realmente esté completamente sano.
“Le dije ‘A ver Pato, Lian (su hijo) esta aquí, yo estoy aquí,tu familia estamos aquí, te necesitamos, regresa’”, concluyó la exparticipante de Exatlón México de TV Azteca.