La actriz Angélica Rivera sorprendió a los reporteros de los medios de comunicación al aparecer esta tarde en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La protagonista de telenovelas como ‘Destilando amor’ y ‘La dueña’ se alejó de los sets de grabación aproximadamente desde 2008. Luego inició un romance con Enrique Peña Nieto.
Para 2010, la famosa ya estaba casada con el político y de 2012 a 2018 fungió como Primera Dama del país. Eso la alejó todavía más del medio del entretenimiento.
Pero en octubre del año pasado, la también conocida como ‘Gaviota’ conversó con la comunicadora Maxine Woodside sobre su intención de volver al ojo público.
Te podría interesar
Esa situación se le complicó durante años, pues su relación con el expresidente priista le valió la animadversión del público y le acarreó una percepción negativa.
Ahora las cosas parecen haber cambiado, pues desde su divorcio en 2019 tuvo un perfil bajo que poco a poco ha dejado de lado hasta llegar al punto de volver a conversar con la prensa y sin salir huyendo de las cámaras.
¿Cuántos años tiene Angélica Rivera?
La protagonista del melodrama ‘Sin pecado concebido’ llegó hoy al AICM. Ahí los reporteros que hacen guardia la vieron en compañía de su hija y no dudaron en acercársele.
Fue entonces cuando la actriz de 54 años les habló de sus intenciones de volver a los escenarios, aunque no ahondó mucho prometió que pronto habrá más detalles.
“Hay muchos planes que tengo, ya lo sabrán”. Luego no negó la posibilidad de trabajar con su ex, ‘El Güero’ Castro, en una telenovela, cine o serie.
Al ser cuestionada sobre el buen aspecto físico que conserva, Angélica Rivera indicó que es el reflejo de la vida feliz que ha llevado pese a las adversidades.
“Mi secreto es ser feliz, estar en amor con las niñas. Tengo 54 años y son 54 años muy felices, entonces yo creo que todo se refleja”, precisó.
Posteriormente, ‘La Gaviota’ ayudó a levantarse a una reportera que se cayó. Después se dijo plena por poder acompañar a su hija Sofía en los preparativos de su boda.
“He disfrutado mi vida siempre y lo más importante es que he sido una mamá completa y feliz. Ahora compartir con mi niña esta felicidad tan grande me llena todos los días y me hace mejor persona. Lo importante para mí como mamá es que mis hijas estén contentas, estén felices”, sentenció Angélica Rivera tras acceder a hablar con la prensa en el AICM.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!