Carrie Bernans, quien es conocida por participar en la cinta de Black Panther de Marvel, fue víctima de un brutal accidente, luego de que fue atropellada por un automovilista alcoholizado en las calles de la ciudad de Nueva York, a menos de dos horas de haber celebrado Año Nuevo con sus amigos.
La actriz sufrió múltiples fracturas, varias piezas dentales rotas y perdió la capacidad inmediata de caminar. Además de que la joven ha tenido que sustraerse leche para alimentar a su bebé de siete meses.
De acuerdo con TMZ, la actriz se encontraba con una amiga caminando por las calles de Nueva York, cuando se detuvieron en una camioneta de comida rápida.
Minutos después, un conductor de 44 años que manejaba a máxima velocidad y bajo los efectos del alcohol, se estrelló entre las calles de West 34th Street y la novena avenida.
Durante el incidente, resultaron heridas nueve personas, entre ellas tres oficiales, todos se encuentran afectados por múltiples lesiones.
Fue la madre de Carrie, la señora Patricia Lee, quien publicó las primeras imágenes de la famosa, internada en el Hospital Bellevue tras el impacto, en las imágenes se pueden apreciar las lesiones que sufrió como fracturas y rupturas de dientes.
¿Cuál es el estado de salud de la actriz tras el incidente?
La actriz fue sometida a una cirugía, tras la cual, ella ya ha posteado algunas historias diciendo cómo se encuentra, y agradeciendo estar con vida.
La actriz de Marvel ha señalado su preocupación porque no puede caminar y los médicos no han podido definir si se trata de una condición temporal o permanente.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!