La lucha de Sasha Sokol para que se haga justicia en su caso continua y ella se mantiene firme en el proceso legal que inició contra Luis Dellano, por daño moral, debido a que éste se niega a aceptar que se involucro con ella cuando era una menor de edad.
En un reciente encuentro con la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la ex Timbiriche se dijo soprendida por la iniciativa de ley que está promoviendo el productor, llamada Ley Magno.
Dicha ley busca defender los derechos de los hombres señalados de agresión o abuso sexual sin pruebas formales. Sasha considera que una persona que ha aceptado públicamente su delito, no está en condiciones de convertirse en portavoz de nadie.
"Me parece fundamental que la ley sea equitatova para hombres y para mujeres, me sorprende de alguna forma dolorosa, que una persona que ha aceptado públicamente la relación ilícita que sostuvo con una menor de edad, promueva esta ley", dijo ante los medios.
Sasha Sokol también se dijo esperanzada de que la próxima vez que hable del caso sea para dar la noticia de la ratificación de la sentencia impuesta contra De Llano, la cual le impediría volver a hablar de ella y de todo lo relacionado con su caso.
"Escuché que, el día que entrevistaron a Luis, él mencionó que pensaba tal vez escribir un libro. Una de las cosas que pedí en mi demanda es, precisamente, que él no tenga derecho de volver a hablar sobre esta relación nunca más. Espero ganar esta demanda", señaló.
¿Qué ha dicho Luis De Llano sobre la Ley Magno?
De Llano confesó que ya ha asistido al Senado para impulsar la iniciaiva de la Ley Magno, con la única intención de que no se vea afectada la reputación de ningún otro hombre por acusaciones, que él considera, no tienen fundamento.
La 'Ley Magno', impediría además, que el caso se haga mediático y obligaría a que se respee la presunción de inocencia del acusado.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!