La mañana de este viernes 12 de enero, Paola Suárez fue dada de alta, luego de haber sido hospitalizada por la violencia de la que fue víctima a manos de su expareja, José de Jesús.
A través de sus redes sociales, la integrante de 'Las Perdidas' se sinceró con sus seguidores y reconoció que teme perder a su expareja pese a que la dejó muy lastimada.
"Hola, ¿cómo están? soy su amiga Paolita Suárez, pero vean cómo estoy, hoy es viernes 12 de enero y pues me voy despertando, pensé que todo esto era un sueño, pero pues sí está pasando", dijo la influencer en un video corto para su Instagram.
Paola Suárez dio detalles sobre su estado de salud y explicó que debido a los golpes que recibió en la cabeza, tiene varios días mareada: "Me pusidoern una férula porque me acomodaron la nariz que la traigo un poco desviada, voy a durar 10 días así (...) Este ojo no lo traigo tan afectado como este, que traigo, no sé cómo se le diga pero como pura sangre molida, entonces, así traigo el ojo el día de hoy".
Te podría interesar
"Traigo muchos golpes en la cabeza, me mareo de repente cuando me paro, espero esto pase rápido porque me siento mal, me siento mal que me haya hecho esto una persona que yo quiero, o que quería, no sé ya qué pensar, solo quiero que termine ya, porque me siento muy mal, me siento muy mal", dijo Paolita envuelta en llanto.
¿Qué dijo Paola Suárez sobre su relación?
Posteriormente, durante una transmisión en vivo, Paola Suárez reconoció que se niega a creer lo que sucedió en su relación y le gustaría volver a la casa de su suegra para convivir con la familia de su José de Jesús Castro.
Cómo quisiera que estoy fuera un sueño, fuera un sueño y que me dijera mi mamá, 'hija despiértate, esto fue un sueño'", comenzó diciendo Paola.
La influencer explicó que la transmisión no era para contar lo que sucedió, pues sólo se sabe el 1%. Afirmó que más adelante saldrá todo a la luz y se sabrá la verdad.
"Yo a esa persona, la quería mucho o la quiero (...) el amor no se termina de un día para otro, a mí me gustaba mucho ir a la casa de su mamá porque me la pasaba agusto con sus hermanos, algo muy bonito, pero pues esta persona siempre ha sido un poco agresiva, pero me siento muy mal, me desespero, no sé qué hacer, me siento con miedo y a la vez preocupada".
Y añadió: "Hasta me siento como pendeja, como estúpida, porque no sé, no quiero que le pase nada a él, tanto es mi cariño, yo siempre se lo dije a él 'no te quiero perder'".
Las amigas de Paola Suárez han estado pendientes de ella y no le han permitido a su pareja ingresar al hospital pues temen que una vez que hablen ella lo perdone y retire la denuncia.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!