Federica Quijano ha hecho un gran trabajo como madre de dos pequeños, uno de ellos fue diagnosticado con autismo cuando tenía tres años, luego de que el pequeño sufriera una caída en el kinder.
De acuerdo con lo explicado por la integrante de Kabah, su familia ha enfrentado duros momentos debido a las crisis que puede llegar a tener el menor, e incluso ella había manifestado su preocupación, pues Sebastián podía llegar a ser muy violento y ella temía que la lastimara a ella o a su hija.
Parece que ese momento ya llegó, pues ayer, la cantante compartió con sus seguidores de redes sociales que se encontraba en el hospital debido a que su hijo la golpeó.
"Sebastián se puso muy muy agresivo en la mañana y me dio un gran cabezazo en el brazo, entonces estoy aquí en el hospital a ver qué me pasó", mencionó la cantante.
Posteriormente, Federica Quijano compartió que le comentaron que tuvo tendonitis y aunque el brazo no está roto, le afectó el tendón: "Terminé chillando como loca, Sebastían con su cabezazo me fregó un tendón".
Más tarde, la también política mencionó que tendrá que estar en reposo durante algunos días y señaló: "A veces como mamá azul es una montaña rusa, hay días que Sebastián está increíble, porque lo ves a los ojos y te corresponde (...) y hay otros días como este que crees que no has avanzado nada y que todos los logros que creíste haber conseguido van para atrás".
"La parte física te duele, pero duele más el alma, el corazón, me duele más ver tan lejos a mi hijo, sentirme como tan ajena a lo que está sintiendo, eso duele más", dijo en sus historias de Instagram.
¿Cómo vivió Federica Quijano la crisis de su hijo?
Federica Quijano le agradeció a sus seguidores por los mensajes que le han enviado, y les recordó que ningún paciente con autismo es igual al otro, por lo que todos están luchando sus propias batallas.
"Estoy tan enojada con él, furiosa con él y también entiendo que tiene una discapacidad pero aunque sé que tiene esa discapacidad, evidentemente no deja de dolerme, o no dejo de responder de una manera humana, con coraje (...) él ni siquiera se está dando cuenta que está lastimándome así y al rato se da cuenta y se siente mal", reconoció la hermana del Apio Quijano.
La famosa dijo que por momentos siente que no tiene salida y compartió su preocupación ante el futuro, pues él está creciendo y ella va perdiendo fuerza con el paso de los años.
"Seguirán viniendo días complicados, lo único que me da más miedo es que él sigue creciendo y haciéndose más fuerte, y yo más viejita. Me asusta el día en que ya no pueda con él, no pensaré en eso ahora porque todavía falta mucho", dijo.
Federica Quijano adoptó a Sebastián en 2007, el pequeño fue hallado en un basurero y trasladado a un refugio; estuvo 20 días en el hospital con neumonía y rinitis.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!