Ser personajes públicos suele poner en riesgo la vida de los famosos, tal es el caso de la conductora de 'Sale el Sol', Ana María Alvarado, quien narró en el programa, que hace un tiempo fue acosada por un reo que decía llamarle desde la cárcel para ofrecerle sus servicios como 'reportero'.
Fue mientras hablaban de Julio César Chávez Jr., quien se encuentra detenido en Estados Unidos, por posesión ilegal de armas, que la también periodista de espectáculos mencionó que sus problemas de drogadicción podrían acrecentarse, pues dentro de la cárcel se puede conseguir todo, y recordó cuando un reo consiguió su número de celular.
"Dentro de la cárcel es complicado porque ahí consigues todo, entonces si no estás rehabilitado, sea cárcel de allá o de acá, te consiguen todo, mientras tengas dinero (...) Tienen teléfono y tienen todo, a mí me habla un reo que estaba en Los Ángeles", contó.
La periodista explicó que la persona que la llamaba le decía "es que estoy aquí en la cárcel, en Los Ángeles, y yo te puedo contar cómo aquí nos dan de todo".
Te podría interesar
¿Que hizo la conductora tras recibir la llamada de un reo?
Debido al miedo que sintió al recibir una llamada de ese tipo, Ana María Alvarado bloqueó el número: " le dije 'te lo agradezco mucho pero no es mi tema' y lo bloqueé, y luego de otro número me volvió a marcar y yo 'ay qué susto'".
Ante la pregunta de cómo el reo consiguió su número, Ana María respondió: "no sé, pero me decía 'yo te paso, si quieres un reportaje de todo lo que pasa también en las cárceles de México'".
La conductora de 'Sale el Sol' asegura que las cosas quedaron hasta ahí, sin embargo, no dudo en reconocer que en su momento si le dio temor recibir ese tipo de llamadas.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!