Televisa es una de las empresas productoras de telenovelas más reconocidas del mundo, por lo que aspirantes a actores suelen mudarse al país para encontrar una oportunidad a la empresa.
Entre los mayores éxitos de la televisora se encuentran 'Esmeralda', 'La Usurpadora', 'Rosalinda', 'La madrastra', 'Fuego en la Sangre', entre otras que estuvieron bajo el mando de Salvador Mejía, uno de los productores más reconocidos de la empresa que en 2018 fue despedido.
Sin embargo, parece que este 2023 marcará su regreso a las telenovelas con un ambicioso proyecto en el que junto a él podría regresar Gaby Spanic.
De acuerdo con lo explicado por Joel O'Farrili en el programa 'Fórmula Espectacular': "Salvador Mejía el año antepasado hizo una telenovela que terminó el año pasado y luego como que no pasó mucho con esa historia a la que le dieron el horario de las 4:30".
"Después se desapareció un poco Salvador Mejía, les dije que también Nathalie Lartilleux, su esposa, también productora, estaba por regresar, y ahora ya nos enteramos que al parecer quien va un poquito más adelantado es Salvador porque ya está negociando con los actores que quiere para su elenco", mencionó O'Farrili.
El periodista señaló que entre sus actrices estelares quiere a Gaby Spanic, quien ya casi está confirmada, "y ha trascendido que quien podría estar en negociaciones para regresar a Televisa es Litzy, primero cantante, luego se fue a hacer carrera como actriz en Telemundo".
"Parece que está en negociaciones para regresar con Salvador Mejia y ayer también captaron a don Eric del Castillo y fue precisamenete a la oficina de Salvador Mejía, entiendo que esa contratación ya quedó amarrada, solo es ajustar cosas, pero ya don Eric va".
La telenovela se estrenaría en el primer trimestre de 2024 en el horario de las 4 de la tarde por lo que más detalles se darán a conocer más adelante.
¿Por qué Salvador Mejía salió de Televisa hace algunos años?
En 2018, se dio a conocer que Salvador Mejía había sido despedido de Televisa luego de trabajar cerca de 30 años para la televisora.
Según algunos medios de comunicación, las oficinas del productor fueron desmanteladas y su línea telefónica fue dada de baja. La empresa no quiso hacer pública la salida por lo que Salvador abandonó las instalaciones de Televisa San Ángel sin previo aviso.
En aquella época también quedaron fuera Rosy Ocampo, Luis de Lano y Martha Patricia López, debido a que Televisa empezó a quitar exclusividades tanto a sus productores como a su talento.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!