Tremendo bombazo resultó ser el que lanzó 'Chisme No Like' en su programa del pasado 6 de septiembre en el cual afirmó que Mónica Noguera era la responsable de la separación entre Érik Rubín y Andrea Legarreta.
De acuerdo con la información de los conductores del programa de YouTube, Mónica Noguera y Érik Rubín iniciaron el supuesto romance debido a que empezaron a convivir después de que ella se inscribió en Commando Studio, gimnasio del que son dueños Rubín y Legarreta.
"Mónica Noguera sería la mujer que sabiendo que él es casado, en ese gimnasio se dio el flechazo y esto los habría llevado a tener una relación desde el 2022", mencionó Elisa Beristain.
Por su parte, Ceriani señaló que Andrea se enteró en diciembre del año pasado, cuando hizo un viaje a Asia con su familia por vacaciones.
Te podría interesar
"¿Saben dónde se enteró? Cuando ellos viajan a Asia, en Japón, ella le descubre unos mensajes de texto a Érik Rubín con Mónica Noguera en el celular", señaló.
¿Qué dijo Mónica Noguera sobre los rumores que la señalan de haberse interpuesto en el matrimonio de Érik Rubín y Andrea Legarreta?
Hasta el momento, ni Érik Rubín, ni Andrea Legarreta, se han manifestad para hablar sobre los rumores que los involucran, sin embargo, Mónica Noguera ya reaccionó.
Fue Gustavo Adolfo Infante quien hizo una llamada a su excompañera de 'Sale el Sol', y aunque ella le mencionó que estaba trabajando pues forma parte de una campaña publicitaria en Morelos, decidió responder al rumor.
Ante la pregunta de "¿eres la tercera en discordia?", Mónica señaló: "No, claro que no, ayer estaba triste porque no sé de dónde viene, no sé de dónde sale esto".
"Érik es mi amigo pero tampoco es que nos hablemos diario, somos amigos cordiales, yo estoy en Commando, sus nenas están en Commando, nos vemos".
Mónica señaló que otra de las cosas que le da tristeza es que como familia han enfrentado momentos difíciles con el anuncio de su separación y la reciente muerte de la mamá de Andrea Legarreta y además los involucran en escándalos.
"No los dejan descansar... a mí me dio tristeza por su situación, la muerte de su madre, yo conozco a esa familia y esto es un trancazo para todos porque no es cierto".
Mónica Noguera señaló que desde hace nueve años mantiene una relación con Julien Leoni quien entendió que todo son rumores: "Pobre Érik, estaba escuchando que también le preguntaron por Apio y no es justo eso".
"No he hablado con Érik Rubín y Andrea Legarreta porque sabemos que no es cierto y no hay que aclarar nada, tenemos una relación cordial y no hemos hablado", dijo Mónica Noguera para terminar con el escándalo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!