Este martes el actor Sergio Mayer se enteró de que sus compañeros de Garibaldi se reunieron sin él, para promocionar una nueva gira de trabajo por varios puntos.
Al ser notificado de la situación, el integrante del ‘Team Infierno' que quiere ser Jefe de Gobierno de la CDMX no dudó en externar su punto de vista ante el reportero Edén Dorantes y otros comunicadores.
Resulta que Charly López, Katia Llanos, Paty Manterola, Luisa Fernanda y Víctor Noriega decidieron crear el concepto GB5. Según ellos, quieren llevar al público todos los temas populares de Garibaldi.
Lo que no quieren es seguir laborando con ‘El Tata’, pues lo señalaron por autodenominarse líder de la agrupación y por tener una forma tóxica de desempeñarse.
Te podría interesar
En entrevista con el programa ‘De primera mano’, Katia Llanos dijo que el expolítico de Morena siempre fue el que realizó todas las negociaciones con Televisa sobre el regreso de la banda.
Por su parte, Charly López mencionó que no es que estén enojados con el exintegrante de La Casa de los Famosos. Simplemente explicó que no les agrada su forma de laborar.
“No comulgamos con la manera de pensar de Sergio Mayer. No comulgamos con la manera en la que trabaja él, es su forma de trabajar y es respetable, pero si él trabaja en rosa y nosotros queremos azul, que él haga su rosa y nosotros el azul. Así de sencillo, ni peleamos ni queremos ocupar el nombre”, dijo el famoso.
Luego, el ex de Ingrid Coronado refirió que ya tienen fechas agendadas para presentarse en Centro y Sudamérica, especialmente en países como Ecuador, Perú, Uruguay, Colombia.
Incluso dijeron que buscaron al esposo de Issabela Camil, pero que él no les devuelve las llamadas ni los mensajes y que están seguros que no se querrá integrar a ellos más adelante.
¿Qué dijo Sergio Mayer al ser excluido de Garibaldi?
Tras ser notificado de que sus compañeros trabajarán por su lado y sin él, el histrión no dudó en enviarles los mejores deseos. Por otra parte, negó que lo hayan invitado.
“Les deseó lo mejor, les deseo todo el éxito porque son mis hermanitos de vida. Pleito no hay. Me hubiera encantado que me invitaran, estoy decepcionado y triste porque no me invitaron, pero nada más”, refirió.
Luego se negó a hablar mal de sus excompañero, pese a que ‘le hicieron el feo’: “No importa lo que digan, son mis hermanos y los quiero y espero que les vaya bien”.
Por otra parte, Sergio Mayer explicó que él no es dueño del nombre de Garibaldi: “El nombre, junto con Televisa, tenemos los derechos de Garibaldi. Por eso ellos se cambian el nombre pero nada más. Yo les deseo todo el éxito”, sentenció.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!