Rocío Sánchez Azuara es la única conductora de televisión mexicana que ha alcanzado el éxito con un solo formato de programa en tres de las televisoras más importantes, TV Azteca, Televisa e Imagen Televisión.
Actualmente, forma parte de TV Azteca de manera oficial, sin embargo, tanto Televisa como Imagen cuentan con los derechos de los programas que hizo en el momento en el que formó parte de dichas empresas, y es precisamente una de ellas la que no ha dejado de hacer uso de dicho material.
Se trata de Imagen Televisión, empresa que a pesar de que ha intentado producir sus propios talk shows no ha conseguido llevarlos a la cima del éxito, por lo que para salvar su rating ha hecho uso de la repetición del programa de Rocío Sánchez Azuara de manera constante.
Y aunque se pensaba que dicha estrategia podría dejar de usarse con los cambios que está haciendo la televisora, eso no sucedió, y nuevamente, Rocío Sánchez Azuara sirvió como salvavidas ante la cancelación de uno de sus programas.
Te podría interesar
Hace poco más de dos meses, Imagen despidió a Laura Bozzo, quien fue contratada para tomar el lugar de Rocío Sánchez Azuara, cuando ésta volvió a TV Azteca, pero nunca logró igualar el rating.
El lugar lo tomó Gaby Crassus con asuntos de familia y sucedió lo mismo por lo que la semana pasada transmitió su último programa y en su lugar, nuevamente están transmitiendo 'Rocío a tu lado' de 3 a 4 de la tarde.
¿A qué otra empresa están salvando los programas de Rocío Sánchez Azuara?
Sin embargo, Imagen no es la única televisora que está siendo salvada por Rocío Sánchez Azuara, pues también está ayudando a levantar el rating del programa estelar de TV Azteca, es decir, la serie de 'El Rey: La Serie'.
"'Acércate a Rocío' de Rocío Sánchez Azuara está logrando salvar la serie de 'El Rey' de Jaime Camil en TV Azteca", comentó Alejandro Zúñiga.
De acuerdo con el periodista, Rocío Sánchez Azuara está logrando un promedio de 2.5 millones de espectadores, lo que ayuda a que 'El Rey' alcance 2.3 millones de espectadores, lo que los vuelve los programas más exitosos de la televisora del Ajusco.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!