Desde que Televisa y Amazon Prime anunciaron el lanzamiento de sus respectivas series sobre la muerte de Paco Stanley, quien hizo público su desacuerdo fue Paul Stanley, hijo del conductor.
Incluso, se dijo que Televisa lo había obligado a formar parte de 'La Casa de los Famosos' para evitar que diera entrevistas respecto a 'El Show, crónica de un asesinato', serie que Televisa estrenó por Vix unos días después de que él fue ingresado al reality.
A su salida, Paul Stanley se mostró molesto con algunas situaciones que se contaron en la serie y respecto a la de Amazon, mencionó la posibilidad de iniciar un proceso legal para evitar su estreno.
Y aunque parecía que las cosas se habían calmado respecto al tema, fue la mañana de hoy que Paul una vez más evidenció su molestia respecto al tema.
Te podría interesar
Fue precisamente en el programa 'Hoy', donde el conductor despotricó contra la empresa para la que trabaja, después de que en la sección de 'Desayunando y chismeando', emitieron una nota en la que Leonardo García se dijo dispuesto a interpretar a su padre en alguna bioserie y contar detalles que conocía sobre su vida.
¿Qué dijo Paul Stanley sobre la bioserie que hicieron de Paco Stanley?
En el programa 'Hoy' comentaron dicha nota. Andrea Legarreta mencionó que los hijos del actor son los únicos que podrían hablar sobre la vida de su padre, debido a que muchas cosas de las que se dicen son rumores.
"Pero sí estaría chido tener una bioserie bien hecha", dijo Paul Stanley quien inmediatamente agachó la cabeza y señaló: "Bueno, yo qué digo".
Sus compañeros comenzaron a reírse, mientras que Paul escondió el rostro entre las manos y Tania Rincón le dijo: "Te quiero nenito". Al tiempo que Stanley comenzó a cantar: "Y se marchó", dando a entender que podría recibir un regaño de la empresa por el comentario que hizo.
Andrea Legarreta le echó más leña al fuego y mencionó: "Con los derechos otorgados y los permisos", a lo que Paul Stanley respondió: "Sí, claro, y todo bien pagado, y bien contado". Por su parte, Raúl Araiza sólo comenzó a reírse.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!