Sergio Mayer, quien recientemente fue excluido del grupo Garibaldi, se le fue con todo a la periodista Anabel Hernández por la publicación del libro ‘Las señoras del narco: amar en el infierno’.
Las declaraciones del actor mexicano fueron emitidas en entrevista exclusiva con la comunicadora Maxine Woodside, titular del programa ‘Todo para la mujer’ de Radio Fórmula.
Al exintegrante del reality ‘La casa de los famosos’ le recordaron que la escritora lo acusa de ser proveedor de mujeres para los narcotraficantes; incluso se planteó que cobraba 10 mil dólares por los servicios sexuales de las chicas.
Anabel Hernández se refirió a Sergio Mayer porque habló con ‘Celeste’, una mujer que fue pareja del capo Arturo Beltrán Leyva. Durante esa relación, la mujer supuestamente se dio cuenta de la interacción que el criminal tenía con varias figuras del medio del entretenimiento.
Te podría interesar
Esta situación no le pareció nada al actor, sobre todo porque también se narró que supuestamente le otorgaron 200 mil dólares para hacer una película relacionada con la vida del líder delincuencial que fue abatido en diciembre de 2009.
“¿Qué ha demostrado? Fíjate, me investiga desde el 2006, casi 20 años. En todos los libros que ha hecho me ha mencionado. ¿Cuándo ha presentado una evidencia, una foto?”, argumentó Sergio Mayer ante Maxine Woodside.
“Dice que tiene audios, pero un audio no comprueba absolutamente nada. ¿Audios de qué? ¿Audios míos? ¡Que los presente! Dice que hay una investigación, que la presente. ¿Dónde está el documento?”, insistió el famoso de 57 años.
“¿Ustedes se imaginan lo que significa hacer una película?, ¿Tienen un contexto de lo que es una película: producción, gente, actores, vestuarios y cuánta gente trabaja? (…) Que aparezca alguien y que diga ‘Sergio Mayer me contrató’”, indicó.
Sergio Mayer dice que ya nadie le cree a Anabel Hernández
Durante su charla con los micrófonos de Radio Fórmula, el exintegrante del show ‘Sólo para mujeres’ mencionó que la periodista lo ataca porque eso “le ayuda a vender libros”.
Posteriormente dejó claro que en noviembre sacará un libro para hablar de las situaciones en las que Anabel Hernández lo involucra. Ahí narrará si tuvo contacto con narcotraficantes o no.
Cuando a Sergio Mayer lo cuestionaron por la posibilidad de demandar a la escritora, él mencionó que no lo hará “porque es perder el tiempo”, dado que la calumnia aparentemente no trasciende en el Código Penal.
“Ella sabe que no puede haber represalias porque dice que se basa en supuestos, utiliza testigos protegidos, utiliza el ‘se dice qué’. Tiene un grupo de abogados que le dicen cómo decir las cosas. Ella se basa en decir ‘él me dijo, ella es mi testigo’”, precisó el actor.
“No hay casualidades en la política y con esto que está haciendo quiere subirse nuevamente al tren, desacreditarme. Que lo siga haciendo. Cada que saca un libro le agradezco porque me menciona. No son muy agradables las cosas que dice pero ya nadie le cree”, externó el esposo de Issabela Camil.
“Decían que tiene como testimonio la voz de ‘El muñeco’ ¡Por Dios! Imagínate a lo que ha llegado: ‘El muñeco’, ‘El piojo’, ‘La rata’, ‘El gusano’, gente que ni siquiera tiene nombre propio son sus fuentes”, refirió Sergio Mayer al estallar contra Anabel Hernández y tras decir que “no le quiere dar más promoción a su libro” ‘Las señoras del narco: amar en el infierno’.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!