La conductora Yolanda Andrade, quien estuvo a punto de morir el pasado mes de abril a causa de un aneurisma cerebral, narró que pudo haber sido víctima de brujería.
La declaración de la presentadora del programa ‘Montse & Joe’ fue emitida en entrevista con la periodista Inés Moreno, para un programa de la cadena Univisión.
En un primer momento, la famosa de 51 años reflexionó sobre la importancia de apreciar el correcto funcionamiento del cuerpo humano.
Y es que en momentos de enfermedad es cuando, a su parecer, una persona se da cuenta de lo importante que es el organismo y de todo lo que hace por nosotros.
Te podría interesar
“Se me cayó la cara, me derretí como una vela”, precisó para dejar claro que su estado de salud se vio muy afectado y que no estar al 100% la orilló a la depresión.
Por otra parte, indicó que Montserrat Oliver y Julio César Chávez la han apoyado incondicionalmente y que ya aprendió a que siempre se debe despedir con un ‘te quiero’ (porque nadie tiene la vida comprada).
¿Por qué le hicieron brujería a Yolanda Andrade?
Durante la conversación con la comunicadora Inés Moreno, la presentadora originaria de Culiacán no descartó que sus malestares se deban a un trabajo de brujería.
De acuerdo con el testimonio, cuando se empezó a sentir mal decidió entrar a la regadera e imaginar que le caía agua bendita. Eso le trajo paz y después la hospitalizaron. En ese lapso sintió que iba a perder la vida, pero aun así se mantenía serena por la meditación que había tenido en la ducha.
Aunque Yolanda Andrade no dijo claramente si cree que le hicieron brujería o no, sí mencionó que mucha gente se acercó a ella para informarle de que fue blanco de ‘un trabajo’.
“Tuve episodios bien raros porque me empezaron a decir: ‘tú tienes un trabajo, una brujería, una no sé qué, un hechizo”, dijo en un primer momento. Pero no tuvo temor ante la posibilidad, pues decidió aferrarse a la religión católica que profesa para enfrentar la situación:
“Fíjate que no fue así de que voy a ir con el curandero para que me dé el remedio de eso. Me ayudaron las misas, el creer en Dios para no estar pensando eso, mi fe, la Virgen de Guadalupe. De verdad, ¿qué tuve que hacer yo como para que alguien deseara mi muerte?”, precisó.
Por el momento, mientras determina si le hicieron brujería o no, Yolanda Andrade se someterá a un tratamiento médico de 9 meses para tratar su aneurisma cerebral e ir al fondo de su enfermedad.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!