La tarde de este lunes 25 de septiembre, los reporteros que hacían guardia en la parte de afuera de Televisa San Ángel, se percataron de la llegada de Florinda Meza a las instalaciones de la empresa, 26 años después de haber hecho su último proyecto con ellos.
La viuda de Roberto Gómez Bolaños ingresó al estacionamiento por lo que los medios no tuvieron oportunidad de entrevistarla y conocer la razón de su visita a las instalaciones.
Sin embargo, el colaborador de Flor Rubio, Joel O'Farrili, señaló que de acuerdo a una fuente que labora dentro de la empresa, la actriz podría estar en pláticas para volver en uno de los proyectos que se preparan.
"La captaron a la salida de Televisa y preguntando, ella comentó que había ido a visitar un ejecutivo, y preguntando me dicen que efectivamente, ella se reunió con un ejecutivo para un tema de contratación", mencionó el periodista.
El colaborador de Radio Fórmula, añadió que por el momento no han podido precisar de qué proyecto se trata, sin embargo: "En Televisa están muy interesados en tener a Florinda Meza porque ella sería parte esencial, parte vital de un proyecto que tienen, que les interesa muchísimo tenerla y en este momento quieren hacerla sentir bienvenida y bien recibida".
¿Qué dijo Florinda Meza sobre su regreso a Televisa?
La intérprete de 'Doña Florinda' en 'El Chavo del 8' atendió a los medios de comunicación al salir de su reunión de Televisa y señaló: "Vine a una cita con un ejecutivo".
Sobre los problemas legales que está enfrentando por el uso de la imagen de 'Chespirito' sin su permiso, se limitó a pedir que le pregunten a su abogado.
¿Cuál fue el último proyecto que hizo Florinda Meza en Televisa?
Florinda Meza se dio a conocer en 1973 al ser parte de 'El Chavo del 8' como 'Doña Florinda' y 'La Popis'. Tras iniciar su relación con Roberto Gómez Bolaños, también fungió como productora de telenovelas como 'Milagro y Magia', 'La dueña' y 'Alguna vez tendremos alas'.
Fue la telenovela 'Alguna vez tendremos alas' de 1997, la última que Florinda Meza produjo y escribió para Televisa, posteriormente se retiró de la televisión.