Después de que Natanael Cano se presentó anoche en Chihuahua, el Ayuntamiento le está cobrando una multa millonaria.
Esto como consecuencia de la referencia que hace en las letras de sus canciones, pues habla de la apología del delito y contenido que promueve violencia contra la mujer.
A través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Chihuahua, se levantó un acta por 12 mil UMAS, equivalente a un millón 244 mil 880 pesos, esto como consecuencia por la violatoria del Artículo 34 del Reglamento de Justicia Cívica, además de los artículos 208, 209 y 222 del Reglamento de Diversiones y Espectáculos para el Municipio del estado.
Los temas que interpretó en su concierto fueron:
- Cuerno azulado
- PRC
- CH y la pizza
- AMG
La gente acompañó al cantante a corear la letra de sus canciones, el cual provocó mucho alboroto entre los asistentes, pues también hacen mención al crimen organizado y la droga.
Pedro Oliva, subdirector de Gobernación Municipal levantó el acta correspondiente en conjunto con los inspectores del Departamento de Alcoholes que está encabezado por Ingeniero Federico Muruato quienes supervisaron todo el evento.
En el evento se registró una asistencia de 9 mil personas y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) contó con 90 elementos para cuidar a los asistentes.
El informe también registró tres detenidos: uno por faltas administrativas y dos por presunto fraude pertenecientes a una empresa de seguridad privada, quienes cobraban a asistentes supuestas zonas VIP.
La presentación del cantante de corridos tumbados fue en el estadio de béisbol Manuel L. Almanza,