Luego de varias semanas de polémica en las que Adianez Hernández, Rodrigo Cachero, Augusto Bravo y Larisa Mendizábal se han visto bombardeados de comentarios por una infidelidad, Adianez retomó sus redes sociales compartiendo historias de su día a día, y aprovechó para pedir a sus haters que la dejen ser feliz.
La actriz de TV Azteca, fue contratada para conducir un evento en una plaza comercial donde asegura que se encontró con varias mujeres, algunas de las cuales le mostraron su apoyo.
"Qué bonito es regresar a esto que tanto me encanta que es la conducción, el día de hoy fue un evento presencial entonces fue conducción con señoras hermosas, con seres humanos preciosos... Sentí la energía de toda esta gente, pero lo más más bonito fue una señora que se me acercó al final, me abrazó y me dijo, 'Adi estoy contigo, sé feliz'", contó la conductora.
Y añadió: "Se me apachurro mi corazoncito de ver que todavía quedan seres humanos reales y no nada más inventados en redes sociales, tirando hate, sino deseando todo lo lindo gracias".
Te podría interesar
Adianez Hernández comentó que había estado desaparecida "por obvias razones, no me ha dado el flow de estar conectada en las redes sociales, porque hay gente muy bella que le encanta compartir energía positiva".
Posteriormente borró las primeras historias y subió otras parecidas donde eliminó la palabra "inventados" y mencionó: "Todavía habemos seres humanos que no estamos juzgando, que no estamos criticando y que deseamos lo mejor para las otras personas, que entendemos que no somos perfectos, pero que al final pues también tenemos que seguir y ser felices".
"Vida sólo hay una y gracias a los que me han escrito mensajes bonitos, que me han apoyado, gracias por tanto cariño y por tanta energía positiva. Por Dios, nos siguen buscando para dar notas, entrevistas, pero hay cosas más interesantes, dejen ser y dejen vivir a los demás, pero hay que ser y que fluir", señaló.
Finalmente mencionó que hay cosas que no se han dicho "y no se van a decir, no pasa nada, me quedo con lo que yo sé y con los que quieran apoyarme, gracias".
¿Qué paso con Adianez Hernández y Augusto Bravo?
Adianez Hernández y Augusto Bravo, exparejas de Rodrigo Cachero y Larisa Mendizabal, quienes a su vez comparten un hijo, se vieron involucrados en tremendo escándalo cuando se destapó que iniciaron una relación pese a que tenían sus respectivas parejas.
Sin embargo, las cosas se pusieron aún más intensas cuando, tan sólo 15 días después del escándalo, aparecieron juntos como pareja en una fiesta infantil.
Las criticas no tardaron en rodear a Adianez Hernández, quien al parecer mantendrá su relación con Augusto Bravo, sin embargo, se tomará un fin de semana para alejarse del escándalo junto a sus hijos.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!