En abril de este año, Marco Antonio Regil sorprendió al anunciar su llegada a TV Azteca, luego de más de 20 años de formar parte de Televisa.
Regil fue presentado por la empresa del Ajusco en todos sus programas como el nuevo conductor de 'Escape perfecto', programa que se había ganado el cariño del público por la conducción de Rafa Mercadante.
Fue el 10 de abril cuando el programa salió al aire bajo la conducción de Marco Antonio Regil y Carlos Espejel, recibiendo fuertes críticas debido a que en su debut no logró convencer al público.
Pese a ello, TV Azteca ya está preparando una segunda temporada de 'Escape perfecto' y volverá a estar bajo el mando de Marco Antonio Regil.
Te podría interesar
Fue Gabo Cuevas, quien en el programa de Fórmula Espectacular dio a conocer que hace unos días se hizo la presentación oficial de la nueva temporada del programa.
Fue el pasado 19 de septiembre que Cuevas mencionó: "Hoy empezaron las grabaciones de los nuevos 80 capítulos de 'Escape Perfecto' con Marco Antonio Regil, en los foros de Ajusco".
¿Qué se dijo de la primera temporada que Marco Antonio Regil condujo en TV Azteca?
Algunos medios de comunicación señalaron como un fracaso total el debut de Marco Antonio Regil en 'Escape Perfecto', además de que en redes sociales se comentaba que el programa parecía actuado y que pasó sin pena, ni gloria.
"La nueva temporada de 'Escape Perfecto' es horrible, aburrida, todo es actuado, chistes sin gracia y el enorme cringe que dan los conductores", escribió un usuario.
"Ya están anunciando últimas semanas de Escape Perfecto, con Marco Antonio Regil. El cual pasó sin pena ni gloria", escribió Hugo Alexander Maldonado.
Algunos fanáticos incluso mencionaron que TV Azteca arruinó el debut del conductor con un programa al que señalaban como "un proyecto que no tiene chiste".
¿Cuál fue el rating de la primera temporada de 'Escape Perfecto'?
De acuerdo con un informante de TV Azteca, la nueva temporada de 'Escape Perfecto' logró un rating de 1.1 millones de personas, siendo un buen resultado para la televisora.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!