Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Desaparecida protagonista de Televisa vive calvario por enfermedad de familiar

La actriz narró lo difícil que fue para ella y para su familia recibir el desolador diagnóstico.

Actriz de Televisa.Sufre por el diagnóstico que le dieron a su padre.Créditos: IG: @adrianafonseca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de los años 2000, Adriana Fonseca saltó a la fama como actriz de telenovelas como 'Amigos por siempre', 'Mujer bonita', 'Mariana de la noche', entre otras.

Sin embargo, su sueño de convertirse en actriz internacional la llevó a dejar su carrera en Televisa y buscar una oportunidad en el extranjero.

Desgraciadamente, la actriz no corrió con la misma suerte que otras famosas como Eiza González y regresó a México, aunque hasta el momento no ha encontrado una oportunidad como actriz.

Adriana Fonseca se convirtió en una de las actrices más solicitadas de inicios de los 2000.

A las cuestiones laborales se suman problemas en la vida privada de la actriz, quien está sufriendo por una enfermedad degenerativa que le fue diagnosticada a su padre.

El papá de Adriana Fonseca, de 73 años, fue diagnosticado con demencia senil, por lo cual tuvo que ser internado en una casa de retiro para personas de la tercera edad, lo cual ha sido difícil de asimilar para la originaria de Veracruz.

"El año pasado sí nos llevamos un susto muy grande, a finales de año, que se cayó, lo encontraron en la calle y fue una cirugía de cadera muy fuerte, pensamos que ahí se nos quedaba. En la pandemia dejó de trabajar y ahí se nos vino para abajo", contó Adriana en entrevista para 'Ventaneando'.

Para Adriana Fonseca es complicado tener a su padre en un asilo.

¿Qué es lo que más preocupa a Adriana Fonseca?

La actriz explicó que por el momento, su papá: "Está en muy buenas manos, está muy bien cuidado, está en el mejor lugar de Veracruz con monjas, con doctores, necesita cuidados especiales".

Y aunque la actriz de Televisa está consciente de que su papá está mejor en el asilo, "él no quiere estar ahí, él quiere estar en su casa solo, pero no puede. Es algo que me ha costado mucho, me ha dolido mucho, porque suena cruel mandarlo a una institución".

Adriana Fonseca asegura que para ella el deterioro de su padre ha sido algo duro, pues siempre lo vio como un hombre de carácter fuerte.

"Yo soy la primogénita y fue mucho de usa la falda abajo de la rodilla, no uses minifalda, entonces cuando empecé mi carrera como sex symbol, fue la antitésis de mi familia", señaló.

Actualmente, Adriana Fonseca está promocionando su podcast 'La Plenitud' en el cual cuenta experiencias tanto de su vida labora como familiar. La actriz inició su carrera en 1998, en la telenovela 'Pueblo chico, infierno grande'.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!