Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Richie O'Farrill confiesa que le horroriza ver lo que hizo durante sus crisis: "Dios me hablaba"

El comediante se sinceró por primera vez sobre lo que vivió hace algunos meses al enfrentar una crisis que lo llevó a ser internado.

Ricardo O'Farrill.Habló sobre cómo han sido los últimos meses, desde que sufrió un brote psicótico.Créditos: IG: @richieofarrill
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras haber enfrentado un brote psicótico, Ricardo O'Farrill se presentó por primera vez en un programa para hablar sobre lo que vivió hace algunos meses, después de que le prohibieron la entrada a la torna boda de Mau Nieto.

Richie O'Farrill aseguró que aunque lo han buscado diversos periodistas no se sentía listo para volver a la vida pública con ellos por lo que prefirió hacerlo con 'La Cotorrisa', pues Slobotzky y Ricardo Pérez son parte de los pocos amigos que le quedaron.

Ricardo comenzó confesando que debido al brote que enfrentó, él llegó a sentirse un enviado de Dios que tenía que salvar a la gente que enfrentaba lo mismo que él.

Richie O'Farrill fue ayudado por su familia a salir de su crisis.

"Cuando estaba en el brote conectaba mucho con Bob Dylan, sentía que era como un enviado divino de Dios, yo sentía que Dios me hablaba, y ahora en retrospectiva lo veo y digo 'ya parece que Dios va a elegir a un drogadicto para hablarle'", señaló.

Ricardo O'Farrill que estuvo internado en dos clínicas distintas, en las cuales el trato era muy malo: "Cuando salí de la primera hice un showcito".

¿Qué  piensa Richie O'Farrill de los en vivo que lo llevaron a ser blanco de críticas durante un par de semanas?

Ricardo O'Farrill reconoció que hasta la fecha le causa horror ver los en vivo que hizo durante la crisis que vivió, sin embargo, ha tenido que enfrentarse al material para disculparse con las personas a las que dañó con sus palabras.

"Para mí es algo horrible de ver, los he visto por curiosidad y para disculparme con gente, porque es como si estuvieras poseído. Me tengo que disculpar por cosas que ni me acuerdo, está cabrón, porque hay mucha gente que me dejó de hablar y me mandó a la ver... y digo 'pues ni me acuerdo qué dije de ti', se siente de la chin..., me rapé, estaba haciendo lives a lo pend... no era yo", mencionó.

Ricardo asegura que no se acuerda de muchos de los lives que hizo.

El comediante dijo que lo más duro que está enfrentando es el comportamiento de la gente con él, pues todos le ofrecen su ayuda y es lo que menos necesita en estos momentos: "Mis fans ahora son mis terapeutas, antes me pedían fotos, ahora me dicen 'todo va a estar bien'", bromeó.

Reveló que los problemas no fueron solo con sus amigos, pues ahora no puede viajar por Aeroméxico, ya que fue vetado, y él no recuerda lo que hizo en el aeropuerto.

Ricardo O'Farrill mencionó que estaba pasando por una depresión muy fuerte que lo llevó a pensar en la posibilidad de aventarse de un edificio pero porque en sus crisis pensaba que el sitio no era tan alto y podría brincar.

Ricardo O'Farrill se confiesa arrepentido de haberse rapado.

¿Qué fue lo que vivió Ricardo O'Farrill cuando estaba internado?

Respecto al internamiento que vivió aseguró que se ven todo tipo de historias y de personas, algunas más duras que otras. Recordó que vivía encerrado junto a otras 30 personas en un mismo cuarto.

"En la primera clínica les di show privado y me pagaron con valium, en la segunda estaba muy deprimido. El cigarro lo veían como moneda de cambio, prendías uno y se acercaban todos", mencionó.

Ricardo señala que lo llevaban a escuchar pláticas en otras clínicas: "Terminas haciéndote más amigo de unos que de otros". 

O'Farrill aseguró que con Daniel Sosa ya hubo reconciliación, aunque la relación no es como antes. El comediante señaló que ya se disculpó con todos los que pudo y muchos de ellos lo entendieron.

"Estoy en mi tour de disculpas... Pena no es robar y que te cachen, pena es que el país te vea volverte loco... Chumel me dijo que abrió una bolsa de papás y se puso a llorar y dijo 'no puedo creer que se esté haciendo esto' y fue cuando me intervino", contó.

"Yo nada más estaba fumando mucha mota, pero pensé que me querían intervenir porque mi familia pensaba que me metía coca", dijo.

¿Es cierto todo lo que dijo el comediante en su primer live?

Finalmente, Ricardo pidió una disculpa a todos los comediantes que quemó mediante el primer live, pues asegura que nada era cierto.

"Quiero aprovechar este espacio para disculparme una vez más con toda la banda a la que ofendí y las cosas que dije no son ciertas, estaba mal, estaba brotado, ha sido un tour de disculpas muy cabrón y es como estar con un hombre armado en una habitación ", señaló.

Actualmente, Ricardo O'Farrill está viendo dos terapeutas y un psiquiatra que son los que le están ayudando por medio de terapias y medicamentos a mantenerse bien.