Luis Miguel y Michelle Salas rompieron el hielo de forma pública, pues el pasado viernes 15 de septiembre la influencer acudió al primer concierto que su papá dio en Las Vegas.
Desde marzo pasado se especuló que ‘El Sol’ y la modelo se habían reunido en Estados Unidos, tras coincidir en la Semana de la Moda de Nueva York.
En ese encuentro supuestamente trataron temas relacionados con la boda de la hija de Stephanie Salas, quien a finales de 2023 contraerá nupcias con el empresario Danilo Díaz Granados.
Desde que surgió la noticia de la unión matrimonial, los reporteros de los medios de comunicación han cuestionado a la joven sobre quién la entregará en el altar.
Te podría interesar
Y es que muchos opinan que debe ser el intérprete de 53 años, pero otros reprueban ese hecho porque siempre actuó como un padre ausente e incluso la negó públicamente.
Fue en 2008 cuando hubo un acercamiento entre ambos. En esa etapa Luis Miguel reconoció a Michelle Salas como su primogénita y ella incluso dio una entrevista a la revista Quién para hablar del tema.
Sin embargo esa etapa de convivencia terminó abruptamente cuando la joven inició un romance a escondidas con Alejando Asensi, quien era mánager y amigo de su padre.
¿Cómo fue el reencuentro de Luis Miguel con Michelle Salas?
Tras cuatro años de ausencia de los escenarios, El Sol inició su Tour 2023 el pasado 3 de agosto. Los primeros países que visitó fueron Argentina y Chile.
Ahora el intérprete de éxitos como ‘La chica del bikini azul’, ‘La bikina’, ‘Te extraño’ y ‘Hasta que me olvides’ se encuentra en Estados Unidos e inició su camino el pasado 15 de septiembre en Las Vegas.
Como era de esperarse, Luis Miguel empezó con todo en el Dolby Live at Park MGM. Hasta ahí acudió Michelle Salas para verlo, por lo que se cree que ya hubo una reconciliación y acercamiento.
La modelo estuvo en la primera fila del recinto acompañada de su prometido. Junto a ella también estuvo su tío, Alejandro Basteri, y la novia de él.
Las imágenes de la integrante de la Dinastía Pinal en el show número 21 de su papá fueron difundidas por la revista Quién y ya inundaron las redes sociales.
En ese sentido no sólo se habló del reencuentro de padre e hija, sino también de la posibilidad de que El Sol acuda a la boda de su primogénita para entregarla en el altar.
¿Crees que Luis Miguel vaya a ir a la boda de Michelle Salas ahora que ya hubo un acercamiento entre ambos? Déjanos tus comentarios y sigue #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!