La conductora se limitó a responder en un único medio de comunicación tras el escándalo, negando que su amistad con Érik Rubín fuera más allá, y explicó que el contacto entre ellos era poco, pues no siempre se encontraban en el gimnasio, donde según el programa de espectáculos iniciaron su relación.
Por su parte, Andrea Legarreta y Érik Rubín fueron más allá y a través de distintas cámaras se encargaron de defender a Mónica Noguera, negar la información y amenazar con interponer una denuncia.
Quien entró al quite fue el abogado Guillermo Pous, quien solicitó que el video donde hablaban de los tres famosos, fuera bajado y según Inés Moreno, entre Andrea, Érik y Mónica ya hay un acuerdo para interponer una demanda.
"'Chisme No Like' dicen ser víctimas de la censura, a ellos les bajaron su programa en el que hablaban pestes, porque ya se agarraron de encargo a los conductores de 'Hoy', entonces el día que no hablan de Galilea, hablan de Andrea", mencionó la periodista.
Según Moreno, lo que más molesto a las conductoras fue la nota de Mónica Noguera: "No presentan pruebas, y llaman a Guillermo Pous, y estoy casi segura que ya se unieron para poner una demanda legal en contra de ellos".
Mencionó que Guillermo Pous se comunicó con YouTube, dio sus argumentos legales por los que debían bajar el video de Javier Ceriani y Elisa Beristain, lo cual consiguió, aunque después se volvió a subir.
"Mónica Noguera contacta a Guillermo Pous y le pide por favor que la ayude y la asesore, y parece ser que a su vez, Andrea y Érik se van a unir a esto, para ver de qué manera legalmente los pueden parar", mencionó.
¿Qué dijo Andrea Legarreta sobre el escándalo en el que involucraron a Mónica Noguera y Érik Rubín?
El pasado 8 de septiembre, Andrea Legarreta se tomó unos minutos del programa Hoy para defender a Mónica Noguera de los rumores que surgieron.
"Resulta que hay un par de 'conductores' que más bien son un par de escorias humanas, perdón que lo diga así porque así es, un tal Javier Ceriani y una tal Elisa Beristain, creo que es un programa en las redes, pero me entero que dicen que Mónica Noguera fue la 'culpable', la 'amante' de Érik y que por eso es que él tomó la decisión de separarnos", señaló.
Andrea Legarreta finalizó dicho comunicado mencionando que para ellos es solo una rayita más, pero le molesta que a Mónica la involucren en una historia en la que no tiene nada qué ver: "De verdad, vamos a buscar la manera de que ya le paren".
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!