Luego de que Larisa Mendizábal confirmó que tanto ella como su expareja, Rodrigo Cachero, habían sido víctimas de infidelidad por parte de sus respectivo esposos, fue el actor quien rompió el silencio.
A través de un comunicado que compartió en Instagram, reconoció que fue una traición lo que lo llevó a tomar la decisión de terminar con su matrimonio con Adianez Hernández, además de que negó que el supuesto alcoholismo que dijeron padece haya sido el causante de su ruptura.
Y es que la semana pasada se dijo que el actor estaba enfrentando supuestos problemas de alcoholismo desde hace un año, los cuales llevaron a Adianez a pasar temporadas lejos de la casa que compartía con el actor.
"Ay, por favor... Información que trata de justificar lo injustificable... Voy a escribir esto desde un lugar amable y amoroso porque no puedo ser de otra forma. Los que me conocen saen la clase de ser humano que soy", escribió Rodrigo.
El actor menciona que tanto familias, vecinos, amigos, profesores, padres de los amigos de sus hijos y personal de servicio conocen la clase de persona que es y lo buen padre que trata de ser con sus hijos, sin embargo, reconoce que el proceso de separación que enfrenta ha sido demasiado doloroso para él.
"Todo ha sido sorpresivo... Yo estoy con mi alma tranquila. Siempre he mantenido una línea de vida basada en el respeto, cariño y cordialidad haca cualquiera; y en el caso de mi pareja he intentado dar la mejor versión de mi con mi amor incondicional. Yo comulgo con la lealtad, fidelidad y la comunicación, por lo que el conflicto, el engaño y la mentira son elementos con los que no puedo convivir", añadió.
¿Qué dijo Rodrigo Cachero sobre su relación con Adianez Hernández?
El actor menciona: "Amé profundamente a Adianez y en verdad me visualizaba envejeciendo con ella, sin embargo, existe un libre albedrío al cual no tengo ni acceso ni control y que determinó el fin de nuestra relación".
Rodrigo Cachero trabajó como director de escena en la telenovela 'Eternamente Amándonos', lo que asegura que pudo haberlo alejado de su familia, sin embargo, no justifica lo que ocurrió en su vida.
"Este año dirigí un proyecto de 6 meses con largas jornadas de trabajo en el que afortunadamente nos fue increíble. Quizás estuve mucho tiempo fuera de casa, pero estaba trabajando", señaló Cachero.
Y respecto a los rumores de que supuestamente tenía problemas de alcoholismo, mencionó: "No acepto la información que se da de mi persona porque son notas infundadas y todo esto puede repercutir en la salud mental y emocional de mis hijos. Son ellos a los que me toca proteger y cuidar".
Finalmente, Rodrigo Cachero menciona que está en paz y no caerá en provocaciones pues espera que el escándalo finalice, por lo que no entrará en guerra de declaraciones.
"Acabo en este instante de desactivar los comentarios porque ayer unas mentes enfermas se atrevieron a publicar en el Instagram de mi hijo. Ellos son los menos culpables de todo este tsunami", señaló.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!