La semana pasada, la noticia del divorcio entre Rodrigo Cachero y Adianez Hernández, luego de 11 años de matrimonio dio mucho de qué hablar, debido a que comenzaron a correr rumores de que la actriz le había sido infiel al actor con el novio de Larisa Mendizábal, madre del hijo mayor de Rodrigo.
Los rumores se fueron acrecentando debido a que amigas de Larisa comenzaron a confirmar la información a través de distintos comentarios que dejaron en redes sociales.
El fin de semana, la noticia fue confirmada por Larisa Mendizábal, quien en entrevista para 'Venga la Alegría', reconoció que tanto ella como Rodrigo fueron víctimas de infidelidad.
Hace una hora, a través de un comunicado que compartió en Instagram, Larisa dio más detalles respecto a lo ocurrido y exigió a Adianez y a Augusto Bravo dar la cara ante el escándalo.
Larisa explicó que luego de presentarse en un evento público tomó la decisión de romper el silencio respecto a lo que está ocurriendo en su vida privada.
"Efectivamente, Augusto Bravo fue mi pareja, mi compañero de vida y con quien viví lo últimos 11 años", dijo la actriz, quien explicó que a principios de junio pasado le confesó que le había estado siendo infiel con Adianez Hernández.
Augusto Bravo tuvo que confesar lo que estaba ocurriendo debido a que Rodrigo Cachero, padre de su único hijo y esposo de Adianez, se dio cuenta de lo que estaba pasando.
¿Cómo inició la relación entre Adianez y Augusto?
Larisa Medizábal negó que entre los cuatro existiera una amistad como se llegó a decir: "No salíamos juntos, nunca convivimos, en 11 años, ni siquiera coincidimos en un cumpleaños, en una reunión en nada".
"Llevábamos una relación cordial, pero no cercana, ellos no se conocían, ni siquiera se habían tratado, él sólo sabía que ella era la esposa de Rodrigo y pues ella solo sabía que él era el esposo de Larisa y hasta ahí".
Sobre cómo pudo iniciar el romance entre Adianez y Augusto, Larisa explicó que lo desconoce exactamente, pero que cree que fue por medio de las redes sociales, que fue como iniciaron el contacto.
"No sé cómo, en qué momento, ni por qué, empezaron a hablar... una vez que Augusto me dijo que me fue infiel ya no hubo ningún intento para hablar, solamente me dijo 'perdóname, no te merecía esto, no sé qué pasó, ni yo me reconozco'".
Larisa Mendizabal mencionó que desde entonces ha pasado días y semanas dolorosas y difíciles, sin embargo, le agradece a Augusto por haber sido parte de su vida y la de su hijo Santiago.
"Estoy en el proceso de sanar... pienso que ahora, los involucrados en esto, como adultos que somos, nos hagamos responsables y cargo de cada una de las decisiones que hemos tomado", mencionó.
Finalmente, Larisa Mendizabal agradeció a todas las personas que han estado con ella y le han dado su apoyo en el proceso que está viviendo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!