Alejandro Camacho, quien en marzo pasado lamentó la muerte de su exesposa Rebecca Jones, sorprendió a los reporteros al presentar a su nueva novia.
La mujer que ahora está en el corazón del actor de Televisa es una joven identificada como Nancy Castro; ella aseguró que no tiene ninguna relación con el medio del entretenimiento.
El protagonista de la telenovela ‘Cuna de lobos’ acudió a la presentación de la obra ‘El manual de los hombres’, donde accedió a hablar con los medios de comunicación.
Fue ahí cuando los representantes de los programas lo cuestionaron sobre su compañía, ante lo cual él no dudó en señalarla como una persona inteligente y bella.
Te podría interesar
Posteriormente le preguntaron al histrión si ambos sostenían una relación, ante lo cual él asintió y hasta contó cómo fue que ambos se conocieron.
Alejandro Camacho dijo que él dio el primer paso al acercarse a hablar con la chica, pero en un primer momento ella se mostró renuente a hacerle caso.
Fue hasta un tiempo después que comenzaron a charlar con más fluidez y notaron que tenían cosas en común. Por eso ahora mantienen una relación que ya suma tres meses.
“Uno vuela como águila y no en parvada como pato. Pero cuando tienes oportunidad en la vida de conocer gente hermosa, inteligente, ambiciosa, trabajadora y todo eso es padrísimo”, externó al describir a Nancy Castro.
“La vi y le dije: ‘hola, ¿cómo te llamas?’. Al principio no me peló, pero luego ya empezamos a platicar, pues así como le hacen ustedes”, aseguró Alejandro Camacho.
Aunque la novia del actor de Televisa se mostró apenada, luego dio unas palabras ante los reporteros y comentó que le gustó la forma de ser de él y “que es muy guapo”. Además, aceptó que está enamorada de él.
¿Qué pasó con la herencia de Rebecca Jones?
Durante su charla con la prensa, Alejandro Camacho habló de la herencia que dejó su exesposa. Ahí aprovechó para negar que haya un pleito con la albacea.
Según el histrión de 69 años, el hijo que tuvo con la fallecida actriz ya goza de los bienes que le dejó su progenitora y no hay ningún conflicto de por medio.
“Se publican muchas verdades a medias y mentiras. Max ya heredó y está perfectamente bien. Está procediendo a tomar toda la herencia, bueno, ya la tomó”, dijo.
“Cuando nos divorciamos, dividimos. Pero de alguna manera todo lo mucho o lo poco que tengo, o lo mucho o lo poco que tuvo ella, todo es para él. La albacea es como la mamá de Max. Son mis compadres de toda la vida y nos adoramos”, dijo Alejandro Camacho sobre la herencia de Rebecca Jones.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!