Espectáculos

La Barby Juárez recibe emotiva sorpresa en LCDF, pero genera críticas en redes

La Barby Juárez recibió la visita de su hija Natasha, sin embargo, su actitud generó debate entre los internautas.

Según los internautas, la Barby Juárez estuvo muy fría al ver a su hija. Créditos: YouTube / El 5
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noche de ayer jueves la Casa de los Famosos estuvo llena de emoción y sentimiento., pues en esta ocasión fue la Barby Juárez quien recibió una visita sorpresa: su hija Natasha. 

La pequeña de 16 años se mostraba muy nerviosa antes de entrar a la casa más famosa de México, pues estaba ansiosa por ver a su mamá, a quien tenía mucho tiempo sin ver. 

Una vez que las puertas se abrieron, corrió a los brazos de la Barby Juárez, donde rompió en llanto y le expresó lo mucho que la había extrañado durante este tiempo que había estado encerrada en el reality show de Televisa. 

Sin embargo, la actitud de la Barby sorprendió, tanto a los habitantes, como a los usuarios de redes sociales, pues mientras su hija lloraba, la campeona del mundo se quedó callada, y no mostró ninguna expresión. 

Otro punto que destacaron, es que la boxeadora hizo algunos señalamientos un tanto duros a su hija, como que no estaba haciendo ejercicio, o que había subido de peso, mientras esta trataba de darle ánimos. 

“No te quiero ver triste. Tú me enseñaste a mí que la cabeza siempre en alto, entonces yo quiero que no te rindas. Pero yo quiero que tú también demuestres lo que tú eres. Tú eres tres veces campeona mundial”, expresó Natasha, a lo que la Barby solo respondió “¿estás haciendo ejercicio?”.   

Las redes critican reacción de la Barby al ver a su hija 

Como ya mencionamos más arriba, la Barby Juárez fue duramente criticada por los usuarios de redes sociales por su comportamiento con su hija Natasha, que entró de sorpresa a LCDF la noche de ayer jueves. 

“Su hija llorando y diciéndole que no se deje y levante la cabeza, y ella diciéndole haz ejercicio”, fueron algunos de los comentarios que publicaron en redes como Twitter, acompañados de divertidos memes.