Desde su estreno el pasado 26 de junio, la telenovela 'Vencer la Culpa' ha tenido problemas para aumentar su rating, colocándose como el proyecto con menor audiencia de la saga creada por Rosy Ocampo.
Y aunque se habló sobre las posibles consecuencias que eso podría traer como cambio de horario que podría tener debido a dicha situación, ya ocurrió algo y fue la cancelación de su estreno en Univision.
De acuerdo con lo informado por la cuenta de Instagram, Noveleando, Univision, la cadena perteneciente a Televisa y que transmite las novelas en Estados Unidos, tomó la decisión de transmitir 'Minas de pasión', que aún no se estrena en México, en lugar de 'Vencer la culpa'.
"Univision estrenará la telenovela 'Minas de pasión' antes que 'Vencer la Culpa'. Este día se dio a conocer que el canal hispano en Estados Unidos estrenará la nueva telenovela protagonizada por Livia Brito, Osvaldo de León y Anette Michel", se lee.
Te podría interesar
De acuerdo con la cuenta experta en información de telenovelas, "hace unas semanas se tenía previsto que el arranque de 'Vencer la Culpa' se iba a dar el pasado 1 de agosto", pero se hicieron cambios y tomaron la decisión de posponer el estreno.
Minas de pasión estrenará próximamente a las 9 de la noche por Univision e incluso ya se pueden ver los promocionales de la novela que en México comenzará a transmitirse el 21 de agosto.
¿Qué está pasando con la audiencia de la telenovela 'Vencer la culpa'?
'Vencer' es una franquicia mexicana de telenovelas creada y producida por Rosy Ocampo para Televisa Univision desde el año 2020, transmitidas por Las Estrellas.
'Vencer la culpa' es la quinta parte de la saga, que se está transmitiendo actualmente por Las Estrellas. Se estrenó el pasado lunes 26 de junio de 2023.
Sus protagonistas son: Claudia Martín, Gabriela de la Garza, María Sorté y Romina Poza.
En su capítulo debut el rating fue de:
- 2 millones 800 mil espectadores.
Desde entonces, la audiencia no ha logrado llegar a los tres millones de espectadores. El pasado martes uno de agosto, la telenovela de Televisa registró una audiencia de:
- 2 millones 600 mil espectadores.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!