En plena crisis por el cáncer que padece, la actriz Rosita Pelayo pidió que le regresen el millón de pesos que invirtió hace un tiempo en un negocio.
El pasado primero de agosto te dimos a conocer que la integrante del programa ‘¡Cachún cachún ra ra!’ fue diagnosticada con un tumor maligno en el colon.
Afortunadamente el mal no se ha expandido en su cuerpo, pero para salvarla de dicha situación requiere una cirugía urgente que cuesta más de 200 mil pesos.
Es por eso que la famosa de 64 años pidió ayuda a sus colegas del medio del entretenimiento, para que le cooperen y se reúna el monto necesario para costear su intervención quirúrgica.
Te podría interesar
En medio de esta emergencia, la comediante charló con el comunicador Marco Antonio Silva. El reportero es colaborador de Maxine Woodside y Radio Fórmula.
Durante la conversación, la exintegrante de la telenovela ‘La fea más bella’ indicó que hace unos años invirtió más de un millón de pesos en una cafetería del Círculo Teatral.
En enero de 2023 solicitó el retorno de esos recursos, pero no le dieron respuesta. Sin embargo, en este momento en el que su vida peligra necesita más que nunca ese patrimonio.
¿Qué enfermedad le dio a Rosita Pelayo?
La actriz de Televisa sufre por su estado de salud porque desde hace más de 25 años padece artritis reumatoide y parestesia, enfermedades que casi la dejan inmóvil.
Sumado a eso, recientemente se enteró de que tiene un tumor cancerígeno en el colon. Ella se dio cuenta porque comenzó a hacer del baño con sangre.
Como mencionamos anteriormente, necesita más de 200 mil pesos para operarse, por eso está a la espera del retorno del millón de pesos que invirtió en una cafetería del Círculo Teatral de Alberto Estrella.
El comunicador Gerardo Medina, colaborador de Maxine Woodside, aclaró que Alberto Estrella no es el que le debe regresar el monto a Rosita Pelayo:
“Sale la foto de Alberto Estrella, pero lo que pasó es que Rosita invirtió un dinero en la cafetería del Círculo Teatral. Estuvo promocionando los desayunos que daban ahí antes de la obra y ahí fue donde perdió el dinero”.
Sobre el tema, la actriz explicó que desde enero solicitó la devolución a una mujer llamada Patricia: “Yo desde enero de este año le dije: ‘necesito mi dinero’. Me dijo: ‘ay, sí, que no sé qué’. Ella me decía que seguía buscando y yo dije ‘bueno’”.
“Pero luego ya vino esta emergencia y ya no se convirtió en algo de que me espere, ya se hizo la angustia de ‘por favor, dame mi dinero’, pero ya no se dio”, externó Rosita con Marco Antonio Silva.
Fue así como en plena crisis por cáncer, Rosita Pelayo pidió que le regresen el millón que invirtió en un negocio ubicado en el Círculo Teatral.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!