Aunque hoy son actrices consagradas, y puede ser difícil creer que en algún punto de su carrera sufrieron, sin embargo, no es imposible. Este es el caso de Érima Buenfil, quien tuvo que tomar una complicada decisión hace ya algunos años.
Érika hoy en día es de las actrices más importantes y reconocidas de la televisión mexicana, pero hubo un tiempo donde intentó ser cantante, y como podrás adivinar, no le fue nada bien.
La originaria de Monterrey comenzó su carrera como actriz a finales de la década de los 70, en melodramas como “Acompáñame”, y otros más de gran éxito.
No obstante, en algún punto de su carrera decidió incursionar como cantante, algo que no todo mundo creía que podría lograr.
Te podría interesar
Y es que en el año 1986 presentó su primer disco llamado “Se busca un corazón”, e incluso se presentó en el programa “Siempre en Domingo”, que era conocido por catapultar a estrellas.
Pese a arrancar con todo, poco después Érika paró su carrera como cantante, y se enfocó completamente a la actuación.
¿Por qué Érika Buenfil abandonó la música?
En una entrevista reciente que hizo a varios medios de comunicación, la artista aseveró que dejó la música simplemente porque sufría de mucho bullying.
“Me atacaron mucho, corazón. Hoy en día tal vez hubiera sido más fácil, pero me atacaron mucho”, dijo la actriz.
Y al ser cuestionada sobre si le gustaría cumplir ese sueño frustrado a esta edad, ella fue rotunda al decir que no, ya que es feliz con lo que hace.