Adrián Uribe desmintió un posible embargo de su casa tras pleito legal, como en su momento aseguraron los periodistas de espectáculos de "Chisme No Like".
En su momento mencionaron que el comediante mexicano podría perder su hogar como consecuencia de una demanda colectiva que impusieron en su contra.
El actor que interpreta el persona de "El Vítor" fue señalado por un grupo de músicos de despedirlos injustificadamente tras ser contratados para algunos de sus shows.
Ante esta información, en su momento se dijo que el comediante podría incluso llegar a perder su hogar como consecuencia de la demanda que enfrenta.
Te podría interesar
Sin embargo, Adrián Uribe -quien pronto se convertirá en padre- aseguró que no hay ningún indicio de que lo van embargar como consecuencia de esta denuncia.
En entrevista para "Ventaneando", el comediante dio a conocer cómo sigue su proceso legal y qué es lo que podría ocurrir con esta situación.
¿Por qué van a embargar a Adrián Uribe?
En su momento mencionaron que esto fue como consecuencia de un pago que no realizó a los trabajadores que colaboraron con el en un show.
El actor mencionó que este problema legal tiene al menos siete años en curso y son sus abogados quienes están al tanto de los hechos.
"Ya me están haciendo viviendo en un puente, mis abogados están arreglando el asunto. Es un tema legal que está desde 2016", expresó Adrián Uribe.
El actor que apareció en "La hora pico" dijo que está dispuesto a pagar una vez que lleguen a un acuerdo las partes afectadas y los abogados
"Siempre he sido una persona muy justa, no se les dará menos y tampoco se les dará más", destacó.
¿Por qué demandaron a Adrián Uribe?
De acuerdo con "Chisme No Like", demandaron a Adrián Uribe porque mantiene deuda con sus músicos; la cual asciende a seis millones 341 mil 849 pesos, por la indemnización por despido injustificado y prestaciones; más dos millones de pesos como multa por haberse negado a reincorporar a sus músicos cuando se lo ordenó el juez.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!