Durante los años 70 y 80, llegaron los teatros de revista a México y con ello las vedettes alcanzaron la cima del éxito por su peculiar forma de bailar y actuar.
Las vedettes eran consideras las mujeres más bellas de la época, quienes también llegaron al cine de ficheras, emtre las vedettes más reconocidas se encuentran Olga Breeskin, Lyn May, Rossy Mendoza, Wanda Seux y la Princesa Yamal.
Y es precisamente, Rossy Mendoza quien está enfrentando actualmente algunos problemas de salud, debido a que requiere de una cirugía de cadera, después de que hacer unos días sufrió un aparatoso accidente dentro de su casa.
De acuerdo con lo narrado por la nieta de la actriz, la famosa de 80 años sufrió una caída de las escaleras de su casa, por la que requiere de una cirugía de cadera.
Te podría interesar
Mariana Mendoza acudió al programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante donde mencionó: "Mi abuela iba subiendo las escaleras de su casa antier, no vio los últimos escalones y se cayó".
Respecto al estado de salud de la vedette, mencionó: "No es estable, mi abuela tiene lupus entonces tiene altas y bajas, el año pasado estuvo internada en el hospital, ha estado un poco deprimida porque el lupus la tiene en la cama".
¿Qué requiere la vedette mexicana?
Mariana mencionó que su abuela necesita una prótesis de cadera. La actriz es atendida en el hospital Álvaro Obregón, hasta donde fue trasladada de su casa en ambulacia.
La nieta de Rossy Mendoza explicó que su familia no está de acuerdo en que se haga público el estado de salud de la bailarina, pues no le gusta verse vulnerable ante el público.
"Yo creo que es importante empatizar con ella y pedir ayuda porque ahorita se necesita pagar la prótesis, todos los cuidados postoperación, una enfermera, necesitamos tenerla en un lugar sanitizado... Mi mamá está molesta porque estoy dando a conocer la situación de mi abuela", mencionó.
Mariana Mendoza mencionó que Rossy Mendoza no tiene manera de pagar la prótesis que requiere para ingresar a cirugía, por lo que están pidiendo apoyo y se comprometen con mantener a los fans de la actriz informados.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!