El asalto a la casa de Miguel Bosé sigue dando de qué hablar debido a que las autoridades no han podido ingresar al Fraccionamiento San Francisco a investigar qué sucedió y el cantante no ha interpuesto ninguna denuncia ante las autoridades.
Entre los datos que se han dado a conocer en medios de comunicación, se informó que la propiedad pertenece a Inés Gómez Mont, conductora que hace poco más de dos años desapareció de la vida pública debido a la orden de aprehensión que hay en su contra y la de su esposo, Víctor Álvarez Puga, por supuesto lavado de dinero.
Y aunque una de las versiones señala que los asaltantes ingresaron a través de una barranca a la propiedad que habita el cantante español, no hay nada oficial, pues Bosé ha dado pocos detalles sobre el asalto.
Sin embargo, varias versiones han surgido y una de ellas involucra a Inés Gómez Mont y a su esposo, de quienes algunos vecinos creen que podrían ser los responsables del asalto.
Te podría interesar
De acuerdo con Inés Moreno, en el fraccionamiento únicamente hay 28 casas y en el sitio viven personajes como Galilea Montijo, Salinas Pliego, Pati Chapoy y la mamá de Inés Gómez Mont.
La propiedad se puso a la venta a principios de año por 62 millones de pesos, sin embargo, al parecer no se pudo vender y la pusieron en renta.
"Una persona que pertenece a este grupo de vecinos del lugar, dijo que la barranca que brincaron los asaltantes para haberla brincado debieron haberla conocido porque se fueron directamente a meter a la casa de Inés Gómez Mont", mencionó Moreno.
De acuerdo con las versiones de los vecinos, al único que asaltaron fue a Miguel Bosé y nadie se dio cuenta de lo que sucedía, "y lo que los vecinos están especulando es que esta casa pertenece a Inés Gómez Mont y a su esposo, quienes tuvieron que salir perseguidos por la justicia".
"Ahora se sabe que los asaltantes entraron por documentos, no han querido decir qué documentos, fotografías y dinero en efectivo, entonces la teoría es que el mismo marido de Inés Gómez Mont mandó a este comando para meterse a sacar cositas pendientes que tenían dentro de la casa", señaló.
La periodista menciona que los vecinos narran que todo es muy sospechoso debido a que Miguel Bosé no ha levantado la denuncia y no se le ha permitido a la Fiscalía entrar a investigar.
¿Qué ha dicho Miguel Bosé sobre el asalto?
Miguel Bosé emitió un comunicado en el que confirmó que un comando armado, con diez personas, entró a su domicilio y que tanto él como sus hijos y personal de su casa fueron amagados durante más de dos horas.
"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron , nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de mi casa y a mí durante más de dos horas", señaló el cantante.
El cantante añadió que: "Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado, para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables".
Miguel Bosé pidió que se dejara de difundir información sobre el asalto a su casa y negó que entre sus planes estuviera dejar el país tras el asalto.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!