Consuelo Duval ha logrado consagrarse como una de las actrices más importantes de México, y probablemente de América Latina. Y aunque a lo largo de su carrera ha tenido papeles relevantes, uno de los más conocidos es el de Federica P.luche, en la serie de la Familia P.luche.
La fama le ha traído cosas buenas a su vida, sin embargo, la propia artista, de 54 años de edad, reveló que a veces se le “ha subido”, y por lo tanto, tuvo que hacer frente a situaciones poco agradables como la que te contaremos a continuación.
Consuelo Duval y su comportamiento de diva en Argentina
Consuelo reveló en el programa “Netas Divinas”, que conduce junto a Galilea Montijo, Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magún, que vivió un “momento diva”, en su llegada a tierras argentinas, a donde iba por trabajo.
Todo comenzó cuando arribó a Buenos Aires, donde tuvo que formarse para pasar por migración, y notó que uno de los agentes se estaba comportando de manera grosera, algo que no le cayó nada bien.
Te podría interesar
“Ahora que me fui a Argentina, pues venía obviamente del éxito de la película. Entonces yo venía… diva. Y en el avión todos ‘ay Consuelo, qué padre traerte’ (…) y de repente llego a Argentina con un colón”, refiriéndose a todas las personas que esperan poder entrar al país sudamericano.
"Yo traía una pinche actitud que cuando estás con alguien de poder dice ‘a ver, ven, la vamos a bajar tres rayitas a tu estrellismo’”
Esto generó estrés en Consuelo, quien se encontraba cansada tras haber viajado durante nueve horas, además que su perrita “María”, estaba igualmente agobiada por todo el ajetreo.
“Entonces empecé yo a tener una actitud que permeaba en la gente”, expresó, mientras seguía con la anécdota, donde reveló que tuvo mala actitud con los trabajadores del aeropuerto, que aunque no estaban con los mejores ánimos, no ayudó su respuesta.
“Armé un pedote, y yo ahí no era nadie más que la ‘señora’ y dije ‘fue mi actitud’, porque después vine a México, regresé y todo fue sonrisa. Yo traía una pinche actitud que cuando estás con alguien de poder dice ‘a ver, ven, la vamos a bajar tres rayitas a tu estrellismo’”, finalizó Duval entre risas.