Poco más de un año ha pasado desde que Ingrid Coronado destapó que Anna Ferro estaba viviendo en un departamento que ella adquirió por medio de un fideicomiso junto a Fernando del Solar.
Y aunque en más de una ocasión Ingrid le ha pedido a la maestra de yoga que desaloje la propiedad, ésta insiste en quedarse, a pesar de que ya recibió una orden de desalojo.
En una reciente entrevista para 'Ventaneando', Anna Ferro reconoció que ya recibió un documento, sin embargo, no le hará caso pues según dice, está siguiendo las órdenes de sus abogados.
"Ante una notaria sí me notificaron, ante una notaria sí, pero nada más, no ha habido más, fue una notificación de que tenía que desalojar ese departamento, si no se me multaba y si no, tenía una sanción penal", mencionó Ferro.
Ante la pregunta de qué hizo, Ferro respondió: "Nada porque es ante un notario, entonces un notario no es una autoridad... Hay que apegarnos a derecho, que todo sea la parte legal y lo que sí quería Fer".
¿Qué quería Fernando del Solar según Anna Ferro?
De acuerdo con Anna Ferro, antes de morir Fernando del Solar, le pidió que estuviera al pendiente de sus hijos y de su mamá, "que su familia estuviera con los chicos".
"Y que todo se repartiera como a él le hubiera gustado... Yo no he podido dar un paso sin tener luz verde de parte de mis abogados, entonces prefiero estar amparada y aconsejada legalmente", finalizó Anna Ferro sobre la razón por la que no ha desalojado el departamento de Ingrid Coronado.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!