Hace casi un año, los conductores del programa 'Sale el Sol' protagonizaron una de las peleas más emblemáticas de la televisión nacional en vivo, debido a que Gustavo Adolfo Infante comenzó a reclamarle a sus compañeras por llevarle siempre la contraria.
El periodista acusó a Ana María Alvarado y a Johanna Vega Biestro de nunca tener exclusivas, pero sí criticar su trabajo, por lo que amenazó con no volver al matutino si Johanna no era despedida en ese momento.
La polémica fue tal, que los conductores estuvieron en el ojo del huracán durante varias semanas, aunque también se dijo que todo había sido planeado para levantar el rating.
Los mismo conductores desmintieron que la pelea estuviera planeada, sin embargo, reconocieron que les ayudó con la audiencia. Ahora, esa misma crítica ha llegado hasta el programa 'Chismorreo' de Multimedios, ya que los conductores protagonizaron un enfrentamiento.
Te podría interesar
¿Qué pasó en el programa de Multimedios?
Todo comenzó cuando el conductor, Ernesto Chavana, quien trabaja para Multimedios en Monterrey, entró al foro donde se graba 'Chismorreo', en la Ciudad de México'.
El conductor dijo que había entrado al programa sin permiso porque ellos siempre critican el trabajo del talento de Televisa, TV Azteca, Imagen y nunca hablan de los programas de Multimedios.
Ante el reclamo de Fabián Lavalle de que lo había enfrentado con un luchador, el periodista mencionó: "Usted quería esa ensartada, pero no yo".
Chavana dijo a los conductores que el elenco de la Ciudad de México y de Monterrey es el mismo, por lo que no deberían hacer diferencias.
Finalmente, Marta Guzmán se levantó del sillón y mencionó que lo que estaba haciendo Ernesto Chavana era una falta de respeto para el programa, por lo que se quitó el micrófono y salió del foro.
"Esto es una falta de respeto, le faltó al respeto al señor Fabián Lavalle diciéndole lo de la insertada y de verdad, yo ya, perdónenme producción pero yo no voy a permitir estas faltas de respeto, yo ya, con permiso, con permiso", mencionó.
¿Qué dijeron los televidentes sobre el enfrentamiento?
Los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría de ellos asegurando que todo se trataba de un show, como los que acostumbran a hacer en los programas de Multimedios.
"¿Querían rating?", "Más actuado que nada", "Lo que tienen que hacer para tratar de tener contenido", "Esto es más armado que nada", "Esto es muy bajo si es para ganar público, no deberían prestarse a esto".
Hasta el momento, ninguno de los conductores del programa de espectáculos de Multimedios ha reaccionado al enfrentamiento y a las críticas que han recibido.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!