Espectáculos

LA CASA DE LOS FAMOSOS

Sergio Mayer sí quiere el gobierno de CDMX tras salir de La Casa de Los Famosos

El actor habló sobre el escándalo que provocó el supuesto abuso contra Nicola Porcella.

Sergio Mayer.Asegura que está dispuesto a encarar a todos sus haters.Créditos: IG: @sergiomayerb
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los personajes más polémicos dentro de 'La Casa de los Famosos' sin duda fue Sergio Mayer el líder del 'Team Infierno', quien sin quererlo, también se colocó como el villano del reality.

La mañana de hoy fue invitado para hablar sobre su participación en el programa de 'Todo para la mujer' y sus planes ahora que está fuera del reality, uno de los cuales es retomar su carrera política y buscar el gobierno de la Ciudad de México.

"Cuando fui diputado, cumplí con el 98% de mis asistencias y mis compromisos y ahí está en la página, porque cuando me comprometo me voy hasta el fin, entonces, si la gente me da ese beneficio, voy a seguir produciendo, seguiré haciendo espectáculos... pero si la gente me da la oportunidad y confía en mí seguiré con mi carrera política", mencionó el finalista.

Durante la entrevista, Sergio Mayer se mostró feliz por lo que logró el 'Team Infierno' dentro del reality de Televisa, y aunque reconoce que su objetivo era ganar, considera que su trabajo se cumplió al llevar a todo su equipo a la final.

"Los ejecutivos no dejan de decirme que gracias a la estrategia y a crear el 'Team Infierno' se logró lo que se logró", mencionó el actor, quien reconoce que le hubiera gustado que hubiera más confrontación entre los habitantes, pues era su estrategia.

Sergio Mayer asegura que los ejecutivos de Televisa lo felicitaron por su trabajo en 'La Casa de los Famosos'.

¿Qué dijo sobre las acusaciones en su contra por supuesto abuso contra Nicola Porcella?

El polémico actor aseguró que su entrada a 'La Casa de los Famosos' no fue para hacerse famosos o conseguir proyectos, sino para conectar con las nuevas generaciones.

"Durante toda mi vida he sido víctima de calumnias, de difamaciones, de injurias, me han acusado una y otra vez de cosas que nunca han comprobado, que nunca han sido reales y yo he dado la cara", señaló.

Al respecto, fue cuestionado sobre el escándalo que se hizo dentro del reality por el supuesto abuso que cometieron en contra de Nicola Porcella.

"No pasó nada, él y Wendy, toda la vida jugaron a que se encueraban y lo encueró 15 veces, y en ese momento iba yo pasando en una de esas, y dije 'ya', agarré una crema que yo pensé que era como sólida y mi intención era ponérsela para que se marcara, y cuando la volteo se chorreó", mencionó Mayer.

Y añadió: "Éramos muy pesados... entre broma le dije, 'te salvaste porque no encontré el cepillo', y ya, pasaron cosas peores adentro, pero como yo lo dije, lo sacaron de contexto, y ya me enteré que de abusador no me bajan y que me voy a ir a la cárcel".

Mayer afirma que dentro de la casa quisieron distorsionar lo que ocurrió y muchas de las pláticas que tuvo dentro del reality.

¿Qué hizo Sofía Rivera que tiene molesto a Sergio Mayer?

Sergio Mayer también habló de los ataques que recibió por parte de Sofía Rivera quien lo llamó "viejito decrépito", calificativo que asegura que no le molesto como el hecho de que lo acusara de ser corrupto. 

"Se metió en un tema muy delicado, que se podría convertir en algo legal, porque en las galas me llamó corrupto... si ella dice que yo soy corrupto y que me metí porque tenía un problema legal, si ella tiene los elementos que los presente", mencionó.

Sofía Rivera acusó a Sergio de ser corrupto.

Mayer afirma que la acusación es muy grave, pues ella debería hacer la denuncia y presentar pruebas, en lugar de estar levantando falsos sobre sus compañeros.

¿Van a repartir el premio que se ganó Wendy Guevara?

El productor explicó que desde que entró a 'La Casa de los Famosos' él le dejó claro a sus compañeros que no podía repartir el premio porque su intención era donarlo a distintas asociaciones.

Afirma que la última semana nadie sabía si iba a ganar Wendy, Poncho, Nicola o él, por lo que ninguno de ellos pensó en aprovecharse de Wendy, sin embargo, esa estrategia provocó que sus hijas recibieran amenazas.

"Nadie sabía quién iba a ganar como para que digan que nos queríamos aprovechar...  no lo distorsionen porque mi mujer recibió amenazas de muerte con cosas muy explícitas, cosas que rebasan los límites del hate... que no se equivoquen, yo no entré por el dinero", mencionó.

Finalmente, Sergio Mayer señaló estar agradecido con el público que lo apoyo y hasta con los haters que sólo son muestra de lo que su trabajo está dando de qué hablar.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!