La actriz Fabiola Campomanes echó de cabeza a Televisa, pues reveló ante el comunicador Yordi Rosado que la empresa le quitó su exclusividad por salir embarazada.
La artista actualmente participa en el reality culinario MasterChef Celebrity, de donde supuestamente le surgió un romance con Eduardo Capetillo Jr.
Pero volviendo al tema central de este texto, fue hace aproximadamente 32 años cuando la originaria de la Ciudad de México se enfrentó a la indiferencia de la ‘Fábrica de sueños’.
Resulta que se acababa de graduar del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), por lo que le ofrecieron un papel protagónico en una telenovela.
Te podría interesar
Previamente quien la ayudó a entrar al recinto fue Olga, la mamá de su mejor amigo. La señora apoyó a Fabiola Campomanes cuando se quedó sin su trabajo de mesera.
“La mamá de mi amigo era la secretaria de Víctor Hugo O’ Farrill cuando él manejaba Televisa. Estaba Olga trabajando ahí y cuando yo llegué a su casa me propuso tomar clases de cocina macrobiótica o meterme al Centro de Educación Artística”, indicó la ahora famosa.
Fue así como la actriz mexicana se preparó. Cuando culminó sus estudios tenía 19 años y resultó embarazada. Al saber su estado, decidió tener al bebé.
Así le quitaron su exclusividad de Televisa a Fabiola Campomanes
Durante su conversación con Yordi Rosado, la integrante de la serie ‘El juego de las llaves’ explicó cómo le comunicó a la empresa que ella quería ser madre.
“Creo que la telenovela se llamaba ‘La última esperanza’ y la producía Eugenio Cobo. No me dan el personaje porque yo estaba embarazada y yo decidí vivir mi embarazo”, indicó en un primer momento.
“Me fui a mi casa a vivir mi embarazo. De alguna manera Televisa me cerró las puertas cuando vieron que yo les dije que estaba embarazada. Como que dijeron: ‘¿entonces por qué le estamos pagando una exclusividad a ella si hace lo que se le da la gana?’”, relató.
Luego vino una racha de obscuridad para Fabiola Campomanes, pues el padre de su hija falleció en un accidente y ella se quedó sola y sin dinero.
Pese a la tristeza y la adversidad, la actriz mexicana encontró apoyo en sus amigos del medio del entretenimiento porque todos se cooperaron para pagarle el parto y comprarle algunos enseres.
Una de las que más la ayudó fue Itatí Cantoral, al grado de que se volvió la madrina de bautizo de su descendiente y ahora llevan una excelente relación.
Fue así como Fabiola Campomanes narró que Televisa le quitó su contrato de exclusividad hace más de 30 años, sólo por estar embarazada.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!