La actriz Olivia Collins exigió una disculpa pública de parte de Mónica Castañeda, por la pelea que tuvo con ella en funeral de Julián Figueroa.
Cabe recordar que el pasado mes de abril el hijo de Maribel Guardia murió tras sufrir un infarto, por lo que los reporteros de los medios de comunicación cubrieron su sepelio.
Aunque muchos comunicadores fueron tachados de ser ‘buitres’ por buscar notas a toda costa, Mónica Castañeda causó más revuelo por la trifulca en la que se vio envuelta.
Y es que en esa ocasión la corresponsal del programa ‘Ventaneando’ trató de entrevistar a Olivia Collins, pero la artista iba acompañada de su hija y la chica evitó los cuestionamientos.
Te podría interesar
Luego ambas se hicieron de palabras y la discípula de Pati Chapoy pateó a la descendiente de la famosa. Por su parte, la joven le hizo un gesto obsceno con el dedo medio de la mano.
El episodio se hizo viral en redes sociales y dividió opiniones de los cibernautas: por una parte, algunos consideraron que Olivia Collins y su hija fueron groseras sin motivo alguno. Pero otros expresaron que Mónica Castañeda ejerció un acoso y por eso recibió la agresión.
Olivia Collins quiere que Mónica Castañeda se disculpe con su hija
Este fin de semana, la integrante de la telenovela ‘Perdona nuestros pecados’ acudió a apoyar al elenco de la obra de teatro “Princesas: un musical real”.
Ahí fue cuestionada sobre su comportamiento en el funeral de Julián Figueroa; también se le preguntó sobre lo ocurrido con la reportera de ‘Ventaneando’.
“La reportera hizo su nota a pesar del dolor y de las circunstancias. Quiso hacer sus cinco minutos de fama a base del dolor, de molestar a mi hija y meterse con ella”, indicó en un primer momento.
“Yo entiendo que todos tienen un trabajo y una misión que cumplir, una nota, pero hay un límite en el respeto. Yo no quería hablar porque en esas circunstancias no te puedes expresar”, aseguró.
Después dejó claro que no hizo el conflicto más grande porque en ese momento no quería que la situación opacara lo que estaba ocurriendo con Maribel Guardia.
“Se metió con mi hija y me quedé callada por respeto a mi amiga. Eso no le da derecho a nadie de ustedes de meterse con nuestra familia y con nuestros hijos”, señaló.
Posteriormente, Olivia Collins insistió en que Mónica Castañeda pateó a su hija y se puso muy necia: “Esta señora pateó a mi hija y eso no lo dicen. Se puso en el carro antes, se puso a decir que no se iba a mover de ahí y se puso un poco mal la señora. Yo creo que está un poco trastornada”, dijo la actriz.
Luego dejó claro que no quiere ningún tipo de reconciliación con la comunicadora y hasta le exigió disculpas públicas: “No me interesa limar ninguna aspereza, discúlpame, pero como ustedes trabajan yo también he trabajado toda mi vida para llegar a donde estoy”.
“Si esa señora no está dentro de mi contexto, no tengo por qué disculparme de nada. Al contrario, que ella le pida una disculpa primero a mi hija y después a mí, pero primero es mi hija y ella se portó mal con mi hija, no conmigo. A mí me vale madres que sea quien es”, dijo Olivia Collins sobre su conflicto con Mónica Castañeda.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!