A pesar de que se esperaba que la telenovela de 'Vencer la Culpa' se colocara como una de las favoritas del público desde su estreno, pues se encuentra en horario estelar, las cosas no han salido como esperaba la producción.
A diferencia de las otras telenovelas que también pertenecen a la saga de 'Vencer' y son producidas por Rosy Ocampo, ésta última entrega no ha alcanzado los tres millones de televidentes.
Y quizá sea es la razón por la que la telenovela tomó la decisión de cambiar un poco la estrategia, sorprendiendo con parte de la historia que mostraron.
"Resulta que el personaje de Carlos Ferro era un poco indescifrable, había creencias de que quizá tenía déficit de atención y por eso como que era tan frío con el papel de Claudia Martin y como que no había una razón aparente, no terminábamos de entender, pues acaban de revelar que el personaje de Carlos tiene VIH", mencionó Alejandro Zúñiga.
¿Qué dijo la producción de la telenovela de Televisa sobre la historia?
El periodista de espectáculos mencionó que probablemente con este giro a la historia: "Rosy Ocampo va a meter un golazo porque yo creo que Rosy ha sido una mujer con unos contenidos muy interesantes en la franquicia 'Vencer'".
"Esto de poner un protagonista, heterosexual, al Canal de las Estrellas con VIH me parece que está dando tres pasos adelante, va a quitar estigmas, va a hacer que la gente se pregunte cosas y llegue a las respuestas correctas, no a las versiones ochenteras o noventeras, y están dando un grandísimo paso en este tema", señaló.
Por su parte, el coautor de 'Vencer la Ausencia' comentó en sus redes sociales: "Franco vive con VIH y a través de él se hablará de un tema, del que todavía hay muchos prejuicios".
"Como siempre lo hablaremos con respeto, dando información correcta. No con un personaje secundario, sino con uno de los protagonistas, por lo relevante del tema", escribió en Twitter.
Por su parte, Alejandro Zúñiga mencionó que las historias dentro de la telenovela estelar de Televisa ya está yendo más rápido por lo que la producción podría haber tomado la decisión de quitar algunas cosas para aumentar su rating que la noche del miércoles alcanzó los 2.8 millones de televidentes.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!