Hace unas horas, Niurka Marcos arribó a la Ciudad de México, procedente de Mérida, Yucatán, sitio donde reside actualmente, para apoyar a su hijo Emilio Marcos quien podría salir hoy o el domingo de 'La Casa de los Famosos'.
En esta ocasión, además de volver a despotricar contra la producción de 'La Casa de los Famosos', como lo hace todos los días a través de sus redes, la cubana sorprendió a los medios de comunicación al hacer topless.
La actriz llegó mencionando que había algunos medios contra los que se podría ir en ese momento pues han hablado mal tanto de ella como de su hijo.
Niurka dijo tener las capturas de pantalla de todos los esotéricos y de todas las personas que dijeron que andaba haciendo brujería dentro de la casa para mostrárselas.
Te podría interesar
"Estoy bien orgullosa de mi niño y puro 'Team Infierno'... Yo creo que él entró sin estrategia, no tenía ni puta idea de cómo iba a jugar y se dejó guiar, igual que Wendy, por los que vieron que tienen colmillo y lo hicieron bien", mencionó Niurka.
Niurka mencionó estar de acuerdo con la decisión que tomaron los finalistas de repartir el premio entre los cuatro finalistas y darle un viaje al quinto lugar.
¿Niurka podrá asistir a las últimas Galas de 'La Casa de los Famosos'?
Sobre si la dejarán estar en el programa, Niurka mencionó: "Me vale madre, yo no vivo de eso, yo no como de eso, Juan sí, por eso no puede defender a su hijo... me vale si me vetaron, yo voy a estar en la puerta en mi 'En Vivo' particular".
Una vez más, Niurka mencionó que en 'La Casa de los Famosos' se está haciendo fraude por lo que se encuentra muy molesta con el hecho de que Juan Osorio defienda al programa.
Niurka asegura que hizo uso de su libertad de expresión
Minutos después de hablar de otros temas con los medios de comunicación, Niurka le pidió a su asistente que le detuviera la chamarra de mezclilla porque tenía calor.
Ante el grito de los reporteros, quienes comenzaron a pedir "levantanos el evento Niurka", la cubana se hizo para atrás, dio una vuelta y se bajó el top.
"A los 55 años y con mi derecho a la libertad de expresión no me pidan mucho porque se los doy todo", mencionó Niurka, quien posteriormente se despidió de los medios.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!