Apenas ayer te contamos sobre los aparentes celos de Eduardo Capetillo, quien habría condicionado la participación de Biby Gaytán en una obra al pedir que la acompañen sólo bailarines de la comunidad LGBT+.
Ahora el histrión volvió a ‘hacer de las suyas’, pues no dejó que su esposa hablara con los medios de comunicación luego de la presentación de una marca de cosméticos.
El video de la penosa situación fue recuperado por la comunicadora Berenice Ortiz, quien es colaboradora de la emisión ‘Todo para la mujer’ de Maxine Woodside y Radio Fórmula.
Luego de una conferencia de prensa, la exintegrante del grupo ‘Timbiriche’ posó para las cámaras junto a jóvenes influencers como Teresuch y Elyfer Torres.
Te podría interesar
Luego los camarógrafos le pidieron tomas en las que sólo se le viera a ella. Asimismo, le solicitaron unos minutos para entrevistas con los reporteros que cubrieron el evento.
Biby Gaytán accedió, pero pidió que le dieran un momento antes de proseguir con las conversaciones. Sin embargo, no contaba con que Eduardo Capetillo se opondría.
Eduardo Capetillo impidió que Biby Gaytán hablara con la prensa
Liego de mostrarse como embajadora de Natura, la protagonista de la telenovela ‘Camila’ fue custodiada por su esposo. Él se puso frente a ella como una barrera, para impedir el paso de los periodistas de espectáculos.
Posteriormente, el actor mexicano de 53 años hizo señas a la publirrelacionista de su esposa para que ya la sacara del escenario principal y que ambos se fueran.
Al percatarse de la situación, la reportera Berenice Ortiz no dudó en expresar que el que se negaba a tener apertura con los medios era Eduardo Capetillo.
Incluso comentó que él se queja de que lo tachan de celoso, pero tiene actitudes que demuestran que tiene un comportamiento controlador con su pareja.
Al final Biby Gaytán optó por abandonar el recinto sin dedicar unos minutos a los reporteros, incluso la tuvieron que sacar por la cocina para evitar que la asediaran.
“Biby, ¿por qué no te deja Eduardo?”; “¿Te regaña Eduardo, Biby?”; “Regálanos unos minutos, Biby”, mencionaron los representantes de los medios de comunicación.
Pero la actriz hizo caso omiso de ‘las súplicas’. Fue así como Biby Gaytán no accedió a hablar con la prensa, debido a que Eduardo Capetillo no la dejó y se la llevó.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!