La quinta gala de nominación de La Casa de los Famosos ya ocurrió y como era de esperarse, dejó muchas sorpresas entre los fanáticos.
Los nominados fueron Paul Stanley, Sergio Mayer, la Barby Juárez y por primera vez, Emilio Osorio, algo que dejó con la boca abierta a los participantes, pero también a alguien más: Niurka Marcos.
La polémica actriz no tardó nada en reaccionar a través de sus redes sociales, y como acostumbra ella, fue contundente con lo que dijo.
¿Qué dijo Niurka a Televisa?
Todo comenzó cuando la mamá de Emilio expresó en una de sus historias, que mucha gente la había contactado para darle la noticia de la nominación, pero también para advertirle sobre los comentarios de Diego de Erice.
Te podría interesar
Y es que el conductor de La Casa de los Famosos México mencionó durante la gala que, en esta ocasión, Niurka no podría salvar a su hijo de la inminente nominación, y la cubana reaccionó así.
“Si ustedes no meten las manos, tal vez sí, Diego (en la votación). Espero que no metan ustedes las manos y que dejen al público jugar. ¿Para qué me buscan la lengua?”, expresó la artista.
Después, entre risas, aseguró que esta es la etapa más emocionante del juego, y pidió apoyo del público para salvar a su hijo más pequeño.
¿Niurka contra los fans de Wendy?
Y por si fuera poco, Niurka arremetió contra los fanáticos de Wendy Guevara, a quienes acusó de querer crear una campaña para eliminar a Emilio Osorio, por lo que dijo en días pasados sobre la originaria de León.
“Cuando las personas actúan con dolo y ardides, no les funcionan. Por cada un mensaje que suban ‘fuera Emilio’, se van a sumar 50 salvándolo”, finalizó la cubana, y reiteró que la estrategia de sacar a su hijo, para “joderla” a ella, no funcionará.