A través de redes sociales, Livia Brito anunció el fin de su compromiso matrimonial con Mariano Martínez, luego de que ambos estuvieron involucrados en una serie de escándalos.
"Por medio de la presente, haremos del conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación de pareja desde febrero de este año por mutuo acuerdo", se lee.
Y añaden: "Ya no somos una pareja sentimental pero aún nos tenemos cariño y respeto. Agradecemos al público y a los medios de comunicación su compresión ante esta situación ya que no hablaremos más del tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento".
La pareja se comprometió en Venecia, en noviembre de 2022, y de acuerdo con la actriz, estaban recurriendo a una serie de tratamientos pues deseaban embarazarse, incluso ella había tomado la decisión de pausar su carrera.
¿En qué escándalos se vio involucrada la pareja?
Desde el inicio de su relación, Livia Brito y Mariano Martínez se vieron involucrados en escándalos de violencia e incluso de secuestros, de los cuales la actriz defendió a su pareja en más de una ocasión.
El primer incidente ocurrió el 4 de julio de 2020, cuando agredieron físicamente y robaron la cámara del paparazzi, Ernesto Zepeda, cuando se encontraban en las playas de Cancún, Quintana Roo.
El fotógrafo fue golpeado por Mariano Martínez, quien tomó el equipo de trabajo de Ernesto y se lo estrelló en la cabeza, causándole heridas que requirieron puntadas. Hasta ahora, el el fotoógrafo no ha obtenido justicia.
Posteriormente, Mariano fue acusado de secuestro por el asesor de imagen Enrique Hernández, quien asegura que fue amarrado, intimidado y amenazado con un cuchillo por el ahora exprometido de Livia Brito y su primo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!